Opiniones de Lunacredit

PreguntasCategoria: PréstamosOpiniones de Lunacredit
Francisco preguntada 3 meses antes

Son gente seria para pedirles un préstamo?

1 Respuestas
Antonio Gallardo Staff contestada 3 meses antes

Lunacredit (anteriormente NetCredit.es) es un servicio de minicréditos prestado por la sociedad Rapido Finance, S.L.U. La principal característica es un importe superior a otras compañías que ofrecen productos similares (hasta 1.000 euros) pero con un plazo de devolución corto de un máximo de 30 días.

Los préstamos de Lunacredit buscan cubrir necesidades puntuales de liquidez, aunque gracias a este importe superior estas pueden ser más importante, pero siempre teniendo en cuenta que generan un importante coste en intereses.

El proceso de concesión es sencillo, pero se basa en verificar por un lado sus movimientos financieros y su identidad a través de herramientas suministradas por terceros.

El abono de las cantidades prestadas se realiza por transferencia ordinaria (lo que puede dilatar la recepción del dinero, especialmente si la petición y aprobación se realiza en una jornada festiva) y la devolución se ha de hacer por ingreso en la cuenta proporcionada por Lunacredit, ya sea en ventanilla o por transferencia. En este caso tenga en cuenta el plazo de recepción para evitar costes por demora en el pago.

Lunacredit ofrece financiación de concesión rápida (aunque el abono en cuenta es más lento que algunas empresas que se dedican a los minipréstamos) para cubrir necesidades puntuales de liquidez de hasta 1.000 euros. Por sus importantes costes, aún cumpliendo los plazos prefijados, no debe utilizarse como una fuente de financiación recurrente.

Los préstamos son concedidos por Rapido Finance, S.L.U. es una sociedad mercantil, no es ni un banco ni establecimiento financiero de crédito, y su actividad no está ni regulada ni supervisada por el Banco de España pero que de la solicitud y contrato de préstamo derivan unas obligaciones que tiene que cumplir.