Préstamo Zank

PreguntasCategoria: PréstamosPréstamo Zank
Tania preguntada 1 año antes

Considerás fiable pedir dinero a Zank? Es para comprar los electrodomésticos para una cocina nueva

1 Respuestas
Antonio Gallardo Staff contestada 5 meses antes

Zank ha ido evolucionando su operativa en España. No ofrece financiación de forma directa a particulares y, en el segmento de empresas, se centra actualmente solo aprobar financiaciones de compra de bienes y servicios en comercio, por lo que para financiar este electrodoméstico la tienda donde lo compra debe tener el servicio de Zank.

El funcionamiento sigue estos pasos:

  1. El comercio, que debe estar afiliado a Zank, debe ofrecerte la posibilidad de pago financiado.
  2. Zank verifica los datos, realiza un análisis de riesgo y debe aprobar solicitud la solicitud de acuerdo con sus criterios de solvencia. A continuación, se publica la operación para que posibles inversores inviertan en esta financiación. Una vez completado el importe este se transfiere al comercio afiliado.
  3. Como cliente del comercio afiliado pagarás una cuota mensual, determinada en el momento de la compra que incluirá unos intereses.

Los inversores que ha participado en la financiación recuperarán el dinero invertido cada mes, además de los intereses que vayas abonando como consumidor.

La principal desventaja es que usted, como comprador, no solicita directamente esta financiación, tiene que primero ir a un comercio que tenga a Zank entre sus posibles modos de pago, aceptar unas condiciones prefijadas (aunque puede que le ofrezcan distintas alternativas en plazo) y que luego estas se aprueben. Con lo que su grado de independencia no es elevado y si es denegada la operación puede verse obligado a elegir otra forma de financiación.