¿Puedo pedir un préstamo sin nómina?

PreguntasCategoria: Préstamos¿Puedo pedir un préstamo sin nómina?
Gonzalo preguntada 1 año antes

Hola equipo.

Estoy buscando opciones para pedir un préstamo personal pero los bancos, al no tener nómina, me dicen que no a todos los que los he solicitado. Existe alguna fintech que me pueda facilitar el préstamo, sin tener nómina, pero si cobro paro y no estoy en listadas de morosos.

Gracias, saludos.

2 Respuestas
EnFintech Staff contestada 9 meses antes

Los préstamos personales fintech, sean préstamos personales lending, sean préstamos personales crowdfunding (préstamos crowdlending), se supone que estudian nuestra capacidad de pago de las cuotas mensuales a la hora de concedernos un préstamo fintech. Por muy tecnofinanciero que un préstamo sea, no deja de ser un dinero que nos dejan y debemos devolver pagando unas comisiones e intereses pactados. Te invitamos a buscar el mejor préstamo fintech en los el siguiente link:

saludos.

Pau A. Monserrat Staff contestada 9 meses antes

Responsabilidad, responsabilidad. Pidamos dinero a un banco, a una colectividad de prestamistas (crowdlending) o a un prestamista tecnológico privado (préstamos personales lending), lo importante es saber valorar tanto el sentido del objeto del dinero, como las condiciones financieras del préstamo personal, además de nuestra capacidad de reembolso presente y futura.

Gonzalo, la primera pregunta que tu debes responder es: ¿dejarías el dinero que tu pides a otra persona en tu misma situación? de ser la respuesta un sí, podemos seguir analizando el caso de un préstamo personal a una persona que está en el paro: cuando se te acabe el paro, ¿habrás pagado la totalidad del préstamo o te quedarán cuotas por pagar? Si se te acaba el paro y sigues con deuda ¿quién pagará por ti las cuotas?

Salvo casos muy particulares y casi siempre aportando avalistas solventes, no es posible conseguir un préstamo personal si los ingresos del solicitante solo provienen del paro.

saludos.