¿Revolut me da tarjeta para sacar dinero?

Preguntas¿Revolut me da tarjeta para sacar dinero?
Pablo preguntada 1 año antes

Hola, estoy mirando Revolut y Benext para abrir una cuenta pero no estoy seguro de si Revolut me daría una tarjeta para sacar dinero, ya que en su web no me lo deja claro, ¿me da tarjeta para sacar dinero en cajeros?. Gracias

1 Respuestas
Antonio Gallardo Staff contestada 3 meses antes

Revolut es una tarjeta bancaria de débito y prepago especialmente diseñada para quienes viajan mucho, ya que permite hacer cargos y sacar dinero sin coste en muchos países. Por ello, está destinado especialmente a los que viajan con frecuencia.

El primer paso que debes tener en cuenta si los servicios que ofrece la cuenta gratuita son suficientes para ti, o tienes que optar por alguna de las opciones Premium, que verdaderamente son rentables por los servicios añadidos que ofrece al viajero frecuente, o muy frecuente.

Las ventajas de revolut está no tanto en el tipo de cambio, que es el mismo que deben aplicarte el resto de las tarjetas, el tipo comprador de divisa en ese momento, sino en que no te aplican comisiones al pagar en 130 divisas (las más usuales), puedes realizar intercambio de divisas (26) por la app, lo que permite elegir entre abonar en tu divisa o hacerlo en la local. También te permite ahorrar, redondeando tus pagos de tarjeta e ingresando estas pequeñas cantidades y hacer transferencias nacionales e internacionales.

Con respecto a su funcionamiento las cargas las realizas online, contra tu cuenta de Revolut, por lo que es importante si estás fuera tener saldo suficiente o poder acceder a otro servicio de banca online con el que ordenar una transferencia.

También te permite retirar efectivo en cajeros sin comisiones, pero tan solo 200 euros mensuales. A partir de esta cantidad tendrás que pagar un 2% de comisión y estar atento por si el dueño del cajero añade una comisión propia.