Twinero: opiniones

PreguntasCategoria: PréstamosTwinero: opiniones
Pilar preguntada 4 semanas antes

Twinero es una buena empresa de minicréditos? Que opinan?

1 Respuestas
Antonio Gallardo Staff contestada 4 semanas antes

Twinero es un servicio de microcrédito de entre 50 y 600 euros (300 euros para clientes nuevos) a devolver en un plazo máximo de 30 días que presta la sociedad mercantil Twinero SL con un plazo de pago, si se concede el préstamo, de entre 24 y 72 horas.

Los préstamos de Twinero permiten prorrogarse en caso de no tener fondos suficientes para devolver capital e intereses, pagando una comisión y continuando generando intereses por la totalidad de la deuda pendiente. También permiten amortización anticipada, pero pagando una comisión del 0,5% por las cantidades pendientes de pago.

Los préstamos Twinero son adecuados para pequeñas necesidades de liquidez puntuales y no deben usarse de forma continuada. Para intentar pagar el menor interés debes procurar pedir la menor cantidad posible y devolverlo en el plazo más corto, pero siempre procurando asegurar poder devolver sin problemas la cantidad y los intereses solicitados para no incurrir en los gastos de impago.

Existe la posibilidad de pago anticipado, pero en este caso tienen que tener en cuenta pagando una comisión fija, independiente de los días que anticipe que encarece la operación.

La sociedad que concede los préstamos, Twinero SL, es una sociedad mercantil, no es ni un banco ni un establecimiento financiero de crédito y por tanto no está supervisado por el Banco de España.