Wannacash: opiniones?

PreguntasCategoria: PréstamosWannacash: opiniones?
Anna preguntada 5 meses antes

Que opinan de los minicréditos de Wannacash?

1 Respuestas
Antonio Gallardo Staff contestada 5 meses antes

Wannascash es un servicio de online que permite la contratación de minicréditos de distintas compañías.

Su mecanismo de contratación es muy similar a otras empresas que ofrecen créditos rápidos en el que eliges la cantidad y plazo para que posteriormente un simulador te de las condiciones. Pero a diferencia de un préstamo rápido contratado a una única sociedad lo que se mostrará al cliente es un resultado o resultados que según Wannacash ofrecen las mejores condiciones para el cliente de distintas empresas.

Contratado el mismo, la gestión del minicrédito: pago anticipado, solicitud de prórroga si lo ofrece, cancelación del préstamo o gestión de impago dependerán de la empresa con la que hayas contratado el préstamo.

Como servicio online, en el que oferta minicréditos de distintas empresas, Wannacash ofrece más posibilidades de obtener la financiación deseada, pero este tipo de servicio hace que las condiciones del préstamo no dependan de 7eBiz International SL, la empresa que ofrece el servicio de Wannacash, sino de la empresa final. No ofrece ningún tipo de intermediación regulado y la responsabilidad final es de quién haya contratado el producto.

Este punto hace obligatorio que compares toda la información contractual de las distintas opciones para no solo comprar su tipo de interés (TAE) sino también el resto de las condiciones, desde la posibilidad de pago anticipado, prórroga e incluso la existencia de costes de demora.

Por último, ten en cuenta que los resultados obtenidos son los que Wannacash considera óptimos y no tienen porque ser los mejores que haya en el mercado.