Si continuas navegando confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies con fines técnicos, analíticos y de marketing. | OK | Más información

Pedir Dinero en Verkami

Fintech de crowdfunding de recompensas o micromecenazgo que conecta a creadores con proyectos creativos, culturales o comunitarios y pequeños mecenas que están dispuestos a invertir dinero en dichas creaciones a cambio de una determinada recompensa, sea una obra dedicada, entradas para el espectáculo o encuentros con los creadores, entre otras retribuciones en especie a cambio del dinero aportado. El modelo de negocio de Verkami pasa por cobrar un 6,35% + IVA de lo recaudado por los proyectos exitosos gracias a su plataforma.
Verkami permite a los creadores de obras culturales y comunitarias conseguir financiación para llevar a cabo sus proyectos, de multitud de micromecenas dispuestos a aportar su dinero a cambio de recompensas en especie, como entradas para una obra de teatro, ejemplares de una obra artística o literaria o una charla con el creador. Las iniciativas culturales más financiadas en la plataforma de micromecenazgo son proyectos de música, el film, publicaciones y artes escénicas. Si se tiene éxito en la ronda de financiación con los primeros fans-clientes, el éxito de la obra final está mucho más claro. Si necesitas dinero para financiar tu proyecto cultural, Verkami lleva desde el año 2010 con una tasa de éxito del 70% de los proyectos crowdfunding gestionados.












Tipo: Crowdfunding de recompensa.
Finalidad Financiar proyectos crowdfunding de recompensa.
Importe Mínimo: 0€
Importe Máximo: 0€


Opiniones financiación Verkami de nuestros expertos

  • product
    " Si eres un creador cultural con un buen proyecto que necesita dinero para ver la luz, Verkami es una plataforma de crowdfunding de recompensas líder en su sector. Aportan el asesoramiento de un equipo de expertos en la indústria cultural que asesora de forma personalizada cada uno de los proyectos de crowdfunding de Verkami. El coste de pedir dinero en Verkami, utilizar la plataforma y sus servicios de apoyo y asesoramiento es del 6,35% + IVA del total recaudado, solo si se consigue el objetivo de dinero marcado. Según el portal, un ahorro de entre el 3 y el 4% respecto al resto de plataformas de crowdfunding."

Calcular préstamo Verkami





  • %


        Meses   Años





Solicita información








Suscribete a nuestras noticias

Recibe en tu correo electrónico todos los artículos escritos por nuestros expertos economistas relacionados con las fintech.