OK
Al navegar confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies propias y de terceros con fines técnicos, analíticos y de marketing. Más info

¿Qué es Adventureros?

Plataforma de crowdfunding de capital que conecta empresas startups y empresas que buscan financiación vía capital con inversores acreditados y consumidores financieros dispuestos a invertir en empresas con potencial de crecimiento.


  • Si tienes un proyecto empresarial de potencial alto de crecimiento, Adventurero puede ser una plataforma de crowdfunding interesante para financiarte y validar la viabilidad de tu negocio.
  • Si buscas rentabilizar tu dinero asumiendo el correspondiente riesgo de las inversiones crowdfunding, encuentra el proyecto empresarial en el que vale la pena invertir.

Opiniones de Adventureros de nuestros expertos

Una alternativa de inversión crowdfunding que aprovecha la experiencia americana de algunos de sus promotores. En su página web explican que detrás de esta plataforma está Adventure Network, una red internacional de aceleración de proyectos, que surge de una Alianza Estratégica entre Randy Goldsmith, Antonio Collado y Yael H. Oaknín. Está legalmente representado en España por Learn & Show, y su actividad consiste en identificar y acelerar proyectos de alto potencial, coordinar y facilitar el acceso a una red de recursos especializados de innovación, tecnología y capital, y potenciar proyectos de interés estratégico sobre el eje Texas-España.