OK
Al navegar confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies propias y de terceros con fines técnicos, analíticos y de marketing. Más info

¿Qué es Arboribus?

Crowfunding de préstamo para empresas solventes seleccionadas por Arboribus, que proporciona la plataforma necesaria para que pequeños y grandes inversores presten colectivamente a los negocios prósperos que buscan alternativas al crédito bancario tradicional. Hasta 150.000€ a devolver en 5 años para financiar finalidades varias. El mejor tipo de interés que se consiga en una subasta competitiva, sin productos vinculados ni gastos de estudio o formalización, al alcance de las empresas con una facturación orientativa de entre 400.000 a 20 millones de euros y sin pérdidas significativas en los 2 últimos años.


  • Solicita tu préstamo crowdlending para financiar proyectos empresariales viables. No se trata de conseguir crédito que deniegan los bancos, sino obtenerlos más baratos y de forma más rápida, sin que computen en la CIRBE.
  • Invierte de forma colectiva tu dinero en préstamos a empresas solventes que buscan diversificar sus fuentes de crédito.

Opiniones de Arboribus de nuestros expertos

Una plataforma de crowdfunding para empresa con solera, debidamente registrada en la CNMV. Para los inversores es una forma de conseguir rentabilidad, asumiendo el riesgo de prestar a empresas solventes como si fuéramos un pequeño banco.