Pedir Préstamo en Cashper

Importe Máximo: 500€

Importe Mínimo: 50€

Plazo Máximo: 1 meses

Plazo Mínimo: 0 meses

Interés Nominal Mínimo: 380,0%

Interés TAE Mínimo: 2.614,4%

Interés Nominal Máximo: 380,0%

Interés TAE Máximo: 2.614,4%

Financiación Máxima: 0 %

Comisión de Apertura:

Finalidad: Crédito rápido

Tipo: Particulares

Otros Datos:

Solicitar Préstamo en Cashper


        He leído y acepto el tratamiento de mis datos por parte de Enfintech Comparador, S.L. , en base a nuestras condiciones legales y política de protección de datos.
        Acepto la cesión de mis datos de carácter personal a las terceras empresas , relacionadas en este enlace.
        Acepto recibir publicidad de Enfintech Comparador, S.L. sobre productos y servicios financieros
Cashper es un servicio de minicréditos que realiza la entidad financiera Novum Bank Ltd, registrada en Malta que cubre necesidades puntuales de financiación de entre 50 y 500 euros. Para solicitar un minipréstamo Cashper tan solo tienes que tener más de 21 años y una cuenta bancaria en España. Cahsper concede minicréditos aunque estés incluido en el fichero ASNEF de impagados. El procedimiento es muy sencillo, usa la calculadora de crédito online y elige la cantidad y plazo, teniendo en cuenta que este es muy rígido. Las cantidades las eliges de 50 en 50 euros y el plazo a elegir es de 15 o 30 días hasta 250 euros y solo de 30 días si el importe es de 300 euros o superior.

Los minicréditos rápidos de Cashper no tienen ningún tipo de comisión añadida. Cuando hayas definido el importe y el plazo, haz clic en "solicitar". A continuación, tendrás que rellenar un formulario de solicitud en el que al finalizar tendrás que verificar tus datos con la herramienta Instantor que permite realizar una comprobación instantánea de tus datos financieros y personales. En documentación tendrás que adjuntar una copia a color de tu DNI, un justificante de ingresos (ya sea nómina, prestación de desempleo, pensión o recibo de autónomos) y una copia de la cuenta bancaria donde quieres que te realicen la transferencia. Una vez solicitado tu minicrédito, un gestor se pondrá en contacto contigo para comunicarte la resolución de la petición. En caso positivo, se realizará inmediatamente la transferencia a la cuenta que nos hayas indicado. En ese momento te mandarán una factura con los detalles de pago (capital y comisiones), plazo y cuentas bancarias en las que realizar el abono. Con respecto a la devolución podrás realizar el abono en cualquiera de las cuentas bancarias indicadas en la factura. Tendrás que señalar como concepto tu número de cliente o DNI. También puedes realizar el pago con tu tarjeta a través de tu cuenta de cliente. Podrás reembolsar la totalidad o parte del minicrédito en cualquier momento sin incurrir en ningún gasto adicional. El servicio de atención de Cashper, te avisará siempre unos días antes del vencimiento del préstamo para recordarte la fecha y que no incurras en ningún impago. El día del vencimiento del préstamo podrás optar entre su devolución o la extensión de su plazo. El plazo de extensión dependerá de también de la cantidad prestada. Podrá de ser de 15 días (solo en importes de hasta 200 euros), 21 días o 30 días. Si es aceptada la extensión tendrás que amortizar parte de los intereses que haya devengado el préstamo y pagar una comisión en importe fijo que variará según el importe y el plazo de extensión y que se refleja en una tabla disponible en las condiciones generales de los minipréstamos Cashper. Por ejemplo, para 200 euros será de 45 euros para una extensión de 15 días, 52 euros para 21 días y 60 euros para 3 días. Si a pesar de la extensión de plazo no puedes hacer frente al préstamo tendrás que hacer frente a una serie de recargos adicionales por impago: 20 euros al día siguiente de vencimiento, otros 20 euros a los 10 días del vencimiento y otros 20 euros si el plazo de devolución cumple otros 20 días. A los noventa días se incluirá este impago en el fichero ASNEF previo aviso mediante SMS, carta y email y añadiendo un coste de procesamiento de 35 euros que también se te cobrará. Actualización ficha: julio de 2019.

Opiniones financiación Cashper de nuestros expertos

Cashper es un servicio de minipréstamos de hasta 500 euros que tiene como principal ventaja poder solicitarlo aunque estés incluido en ASNEF. La elección de cantidades y plazo es bastante rígida, ya que solo tienes plazo de 15 o 30 días (esta última obligatoria a partir de 250 euros) y la cantidad también son múltiplos de 50 euros. A pesar de ello es recomendable que ajustes tu necesidad lo más cercano a la realidad y, por último, que si el plazo es mayor y tienes el dinero antes aproveches la oportunidad de cancelación anticipada para reducir costes. Aunque Cashper permite la ampliación del tiempo (previa aprobación) esta supone un importante coste en cuanto a la aplicación de unas cantidades fijas que también habrá que abonar además de los intereses correspondientes. En caso de impago se añadirán además una serie de comisiones fijas, acumulativas, en determinados plazos. Por todo esto haz un uso inteligente del minipréstamo, ajústalo a tus necesidades y procurar devolverlo con la mayor antelación posible o al menos en el plazo de vencimiento estipulado.

Calcular préstamo Cashper





%


    Meses   Años