Pedir Préstamo en Circulantis

Importe Máximo: 0€

Importe Mínimo: 0€

Plazo Máximo: 0 meses

Plazo Mínimo: 0 meses

Interés Nominal Mínimo: 6,5%

Interés TAE Mínimo: 9,1%

Interés Nominal Máximo: 12,0%

Interés TAE Máximo: 14,7%

Financiación Máxima: 0 %

Comisión de Apertura: 0,60% - 1,25%

Finalidad:

Tipo: Empresas

Otros Datos:

Solicitar Préstamo en Circulantis


        He leído y acepto el tratamiento de mis datos por parte de Enfintech Comparador, S.L. , en base a nuestras condiciones legales y política de protección de datos.
        Acepto la cesión de mis datos de carácter personal a las terceras empresas , relacionadas en este enlace.
        Acepto recibir publicidad de Enfintech Comparador, S.L. sobre productos y servicios financieros
Circulantis es una plataforma de descuento de pagarés y anticipos de facturas crowdlending. Si eres una empresa puedes solicitar a los inversores crowdfunding que te adelanten el dinero de facturas pendientes de cobro o de pagarés.

Circulantis ofrece a los usuarios una plataforma (marketplace) para la puesta en contacto y la formalización de operaciones de cesión o endoso de pagarés entre sus usuarios sin la participación o intervención activa de Circulantis en la formalización de estas operaciones. Para poder actuar y participar en las subastas, el autónomo o la empresa (cedente del activo) deberá cumplimentar y aportar la documentación escaneada acreditativa de los siguientes datos: a) Copia del pagaré o pagarés que vayan a ser objeto de endoso o cesión. b) Datos identificativos del pagaré que se pretende ceder (importe nominal, número, entidad libradora y fecha de vencimiento), c) Copia escaneada con resolución suficiente del pagaré a financiar, d) Datos identificativos y copia de la factura en la que se documentan los servicios o bienes objeto de pago mediante el pagaré. e) Tipo de interés objetivo para la cesión o endoso de los pagarés. En la subasta la empresa o autónomo titular de cada pagaré indicará el tipo de interés objetivo que es el tipo de interés máximo al que está dispuesto a descontar el pagaré objeto de la subasta. Si al finalizar la subasta el tipo de interés medio resultante es superior al tipo de interés objetivo fijado podrá decidir en el plazo de 24 horas a contar desde el momento de cierre de la subasta si acepta o no las condiciones económicas resultantes de la misma. Si se comunica a Circulantis la no aceptación se entenderá que la subasta por no realizada, pudiendo disponer los Inversores de los importes que habían destinado a financiar el pagaré objeto de la subasta. Si el tipo de interés medio resultante de la subasta es igual o inferior al tipo de interés objetivo fijado, la subasta se entenderá perfeccionada en el mismo momento de su cierre, sin que se pueda rechazar. Desde ese momento empezarán a devengar los intereses que pagará a quienes han suscrito la subasta, que no es el único coste, ya que también tendrán que abonar una comisión a Circulantis.

Opiniones financiación Circulantis de nuestros expertos

Circulantis ofrece la posibilidad de financiar pagarés a distintos plazos eligiendo el cliente el tipo de interés límite que está dispuesto a pagar por la operación, con la posibilidad de desistir de la financiación si los inversores ofrecen un interés medio por encima de este coste límite. Pero a cambio, no solo pagará el interés estipulado al inversor también tendrá que abonar una comisión a Circulantis que dependerá de los días en los que se haya anticipado el cobro del pagaré. Para calcular la rentabilidad que cobran se han tenido en cuenta los tipos medios de operaciones vigentes entre julio y agosto de 2018. Son tipos medios, ya que las subastas son competitivas. En relación a la comisión de apertura saber que Circulantis cobrará una comisión variable en función del importe y el plazo de vencimiento de la operación, únicamente en caso de que la empresa o autónomo acepte los fondos ofrecidos por los inversores. Consideramos como plazo máximo 180 días para considerar la comisión máxima del 1,25%. El importe mínimo será siempre de 50 euros.

Calcular préstamo Circulantis





%


    Meses   Años