Pedir Préstamo en Credito Zen

Importe Máximo: 1.000€

Importe Mínimo: 50€

Plazo Máximo: 1 meses

Plazo Mínimo: 0 meses

Interés Nominal Mínimo: 360,0%

Interés TAE Mínimo: 2.230,0%

Interés Nominal Máximo: 360,0%

Interés TAE Máximo: 2.230,0%

Financiación Máxima: 0 %

Comisión de Apertura:

Finalidad: Crédito rápido

Tipo: Particulares

Otros Datos:

Solicitar Préstamo en Credito Zen


        He leído y acepto el tratamiento de mis datos por parte de Enfintech Comparador, S.L. , en base a nuestras condiciones legales y política de protección de datos.
        Acepto la cesión de mis datos de carácter personal a las terceras empresas , relacionadas en este enlace.
        Acepto recibir publicidad de Enfintech Comparador, S.L. sobre productos y servicios financieros
CreditoZen es una plataforma de minipréstamos propiedad de la empresa ZenTech Global S.L. que ofrece financiación de entre 50 y 1.000 euros (300 euros máximo para nuevos clientes) a devolver en un plazo máximo de 30 días. El primer préstamo no tiene intereses. Para pedir CreditoZen debes ser residente en España, tener entre 21 y 65 años, ingresos regulares demostrables, cuenta bancaria y línea móvil. También permite solicitar financiación si tienes deudas en ASNEF, pero siempre que estas deudas sean inferiores a 1.500 euros.

Para solicitarlo tan solo tienes que rellenar el formulario de su página web. Para nuevos clientes también se realiza una comprobación de los datos telefónicamente. Una vez recibida toda la información tendrás la respuesta en 15 minutos siempre que la solicitud dentro del horario laboral. CreditoZen no permite extensión del plazo por lo que si llegado el momento no puedes hacer frente a la devolución del capital y los intereses tendrás que hacer frente a gastos e intereses de demora que se especificarán en tu contrato.

Opiniones financiación Credito Zen de nuestros expertos

CreditoZen proporciona una herramienta financiera para poder cubrir necesidades importantes de tesorería, pero a cambio de un tipo de interés elevado. Por todo ello, es importante que ajustes lo más posible el dinero que necesitas y el plazo para buscar pagar los menores intereses posibles. CreditoZen no permite prórrogas en la devolución por lo que es de máxima importancia garantizar poder devolver el importe solicitado y los intereses (aunque en el primer préstamo estos no se cobran) para no incurrir en importantes gastos financieros.

Calcular préstamo Credito Zen





%


    Meses   Años