Pedir Préstamo en CreditoSi

Importe Máximo: 1.000€

Importe Mínimo: 50€

Plazo Máximo: 1 meses

Plazo Mínimo: 0 meses

Interés Nominal Mínimo: 360,0%

Interés TAE Mínimo: 2.290,0%

Interés Nominal Máximo: 360,0%

Interés TAE Máximo: 2.290,0%

Financiación Máxima: 0 %

Comisión de Apertura:

Finalidad: Crédito rápido

Tipo: Particulares

Otros Datos:

Solicitar Préstamo en CreditoSi


        He leído y acepto el tratamiento de mis datos por parte de Enfintech Comparador, S.L. , en base a nuestras condiciones legales y política de protección de datos.
        Acepto la cesión de mis datos de carácter personal a las terceras empresas , relacionadas en este enlace.
        Acepto recibir publicidad de Enfintech Comparador, S.L. sobre productos y servicios financieros
CreditoSí es una plataforma de financiación perteneciente a la empresa mercantil Creamfinance Spain, SL que ofrece financiación en forma de minicréditos de entre 50 y 1.000 euros (300 euros para primeras solicitudes) a devolver en un plazo máximo de 30 días. Para solicitar tu financiación debes ser mayor de 21 años y residente en España. El procedimiento es muy sencillo. Debes seleccionar la cantidad que necesitas y el plazo (de 1 a 30 días), en el que vas a devolver la financiación. La respuesta es rápida y en caso de ser afirmativa se usa el mecanismo de transferencias en el día para que puedas recibir el dinero en pocos minutos.

Para los que soliciten financiación por primera vez el máximo que podrán recibir es de 300 euros, con la ventaja de no pagar intereses en esa primera operación, pero si tienen la obligación de devolver el dinero solicitado (capital) en el plazo prefijado. Llegado el momento del vencimiento esta devolución se hará con cargo en la cuenta bancaria que se indicó para el abono del préstamo o a través de tarjeta de débito que también se proporcionó en el momento de la solicitud. También permite el pago con anterioridad a la fecha de vencimiento. Para ello tendrá que dirigirse al área personal de CreditoSí y elegir la opción “Pagar Ahora” y a continuación realizar una transferencia en la cuenta del prestamista especificando nombre y DNI del prestatario. Si llegado el momento del vencimiento no puede devolver la cantidad solicitada y los intereses tiene dos opciones de prórroga. En primer lugar, siempre antes del vencimiento, podrás solicitar una extensión voluntaria del préstamo. La extensión voluntaria del Préstamo tiene una duración de 10, 15 o 30 días y puede ser aceptada o no por CreditoSí. La segunda opción te permite llegado el momento del vencimiento acogerte a una extensión automática por un plazo igual a la duración inicial del préstamo. Esta opción está limitada a ser usada una única vez y obliga al cobro previo de los intereses del préstamo. Una vez finalizado el período de extensión automática, el deberás abonar la cantidad total del préstamo, incluidos los intereses generados en el periodo de extensión. Si después de esta extensión aún se produce el impago total o parcial del importe del préstamo y los intereses te exigirán además del importe impagado una penalización del 1% diario sobre el importe del préstamo con el límite máximo del 100%, doblar la cantidad solicitada. También se abrirá una reclamación de las posiciones vencidas que generan mayores gastos y puedes ser incluido en un fichero de impagados como ASNEF. Actualización ficha: julio de 2019.

Opiniones financiación CreditoSi de nuestros expertos

CreditoSí permite la obtención de financiación para pequeñas necesidades de liquidez pero que por su elevado interés es necesario gestionar en todos sus puntos para evitar sobrecoste. A favor de los préstamos CreditosSí está en la flexibilidad de su plazo, que, aunque es corto, se puede elegir entre 1 y 30 días para así escoger el menor plazo posible garantizando siempre que podamos devolver capital más intereses. Si llegado el momento de pago no puede hacer frente puede prorrogarlo. No es gratis, ya que obliga a pagar de forma anticipada todos los intereses más los que posteriormente se generen por el nuevo plazo. Esta posibilidad permite aumentar el tiempo para intentar devolver el préstamo, pero asumiendo un sobrecoste importante. Por todo ello procuré elegir plazos más cortos, amortizar con anterioridad y ante todo garantizar poder devolver el dinero prestado y sus intereses.

Calcular préstamo CreditoSi





%


    Meses   Años