OK
Al navegar confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies propias y de terceros con fines técnicos, analíticos y de marketing. Más info

¿Qué es ECrowd?

Crowdfunding de préstamos para comunidades de propietarios y para empresas (idealmente tipo ESE, ESCO o UTE) que tengan en el proyecto de inversión en tecnologías financiado su actividad económica principal. No financian necesidades de circulante ni descuento de facturas. Algunos proyectos que han conseguido financiación colectiva son estaciones de carga de vehículos eléctricos, instalaciones destinadas a mejorar la eficiencia energética, calderas de biomasa o instalaciones fotovoltaicas.


  • Solicita préstamos crowdlending para proyectos de tecnología energética. No financian ni necesidades de circulante ni descuento de facturas.
  • A partir de 50€ invierte tu dinero de forma colectiva para prestando a empresas y obteniendo un interés atractivo ajustado al riesgo.

Opiniones de ECrowd de nuestros expertos

En el apartado de proyectos financiados mediante crowdlending podemos ver los que han conseguido financiación, los importes, plazos y número de inversores, pero falta uno de los datos más importantes: a qué tipo de interés nominal y TAE. A los analistas de Enfintech nos encanta la transparencia, que de momento falla en esta plataforma de financiación participativa. En todo caso, una opción de financiación a estudiar si cumples con sus requisitos como empresa y proyecto. La rentabilidad del 5,50% se ha tomado de los intereses publicitados en los últimos proyectos tecnofinanciados por la plataforma.