OK
Al navegar confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies propias y de terceros con fines técnicos, analíticos y de marketing. Más info

¿Qué es Fellow Funders?

Plataforma de crowdfunding de capital que pone en contacto a pequeños accionistas con emprendedores que necesitan financiación vía capital (accionistas) para poner en marcha sus startups españolas con modelos de negocio verificados y seleccionados por el equipo de expertos de Fellow Funders. Los socios fundadores de la plataforma de crowdfunding de proyectos cuentan con más de 10 años de experiencia en el mercado de capitales, tesorería y banca corporativa, con ganas de poner todo su conocimiento a disposición del emprendedor español.


  • Si eres un emprendedor, solicita financiación vía capital (accionistas) y consigue el dinero para lanzar tu startup española.
  • Invierte en startups españolas con modelos de negocio seleccionados en base a sus probabilidades de éxito empresarial.

Opiniones de Fellow Funders de nuestros expertos

Interesante plataforma de financiación participativa que une a pequeños inversores que buscan formas alternativas de invertir con emprendedores españoles que necesitan accionistas que confíen en sus proyectos. Hay que entender los riesgos de ser accionista antes de invertir.Cobra una tarifa única del 6% a las empresas que se financian mediante la plataforma.