Pedir Préstamo en Ferratum Money

Importe Máximo: 1.000€

Importe Mínimo: 50€

Plazo Máximo: 14 meses

Plazo Mínimo: 2 meses

Interés Nominal Mínimo: 150,0%

Interés TAE Mínimo: 311,0%

Interés Nominal Máximo: 150,0%

Interés TAE Máximo: 311,0%

Financiación Máxima: 0 %

Comisión de Apertura:

Finalidad: Crédito rápido

Tipo: Particulares

Otros Datos:

Solicitar Préstamo en Ferratum Money


        He leído y acepto el tratamiento de mis datos por parte de Enfintech Comparador, S.L. , en base a nuestras condiciones legales y política de protección de datos.
        Acepto la cesión de mis datos de carácter personal a las terceras empresas , relacionadas en este enlace.
        Acepto recibir publicidad de Enfintech Comparador, S.L. sobre productos y servicios financieros
Ferratum Money ofrece financiación de hasta 1.000 euros (500 euros para nuevos clientes) a través de su producto Crédito Flexible, una línea de crédito, pero en la que se establece un sistema de cuotas para pagar la totalidad de la deuda solicitada en un plazo prefijado, aunque se pueda volver a disponer del dinero que ya hayas pagado, total o parcialmente.

El funcionamiento es sencillo. Para solicitar online Crédito Flexible necesitas ser mayor de edad, residencia en España, teléfono de móvil y banca online, donde verificarán tu historial crediticio. Una vez que haya sido concedido, se te concede un límite máximo del que puedes retirar dinero siempre que lo necesites. Cada mes devuelves una cantidad, que en el cálculo que muestra Ferratum es igual a la parte proporcional del dinero que has solicitado. Por ejemplo, si has solicitado 300 euros devuelves en 4 meses una cuota de 75 euros, quedando una cuota final resultado de los intereses que queden pendientes. El pago mínimo es del 12,50% de la cantidad dispuesta. Si es aprobado Crédito Flexible la cantidad inicial que podrás disponer será de 500 euros. Este importe se puede ampliar teniendo en cuenta tu historial de crédito (como devuelves el dinero, disposiciones que haces) de forma paulatina hasta un límite máximo de 1.000 euros. El plazo máximo de devolución es de 26 meses. Revisión de texto y condiciones: junio de 2019.

Opiniones financiación Ferratum Money de nuestros expertos

La fórmula de financiación de Ferratum, aún siendo cómoda para el cliente, no está exenta de riesgos, en cuanto podemos mantener una deuda durante un plazo más largo (hasta 26 meses) y aunque los intereses sean inferiores a otras empresas que conceden minicréditos sean elevados. Por todo ello es fundamental hacer un uso adecuado, que en este caso no se basa en la cantidad solicitada (límite de la línea de crédito) como de la cantidad utilizada, de la misma forma que hacemos con una tarjeta de crédito. Procurando pagar la máxima cuota que podamos e incluso cancelar la deuda cuando sea posible con el objetivo de reducir los costes. Además, más cantidad tenemos amortizada, también tendremos una mayor cantidad disponible para otras necesidades.

Calcular préstamo Ferratum Money





%


    Meses   Años