¿Qué es Finizens?

Finizens ofrece al pequeño inversor una tecnología de robo advisor que le permite conseguir rentabilidades atractivas en base a una política de gestión de las inversiones pasivas, que se traduce en inversiones diversificadas que tratan de replicar índices bursátiles. Su modalidad de inversión Plan de Ahorro Finizens es un producto de ahorro-inversión a largo plazo (gestionado por Caser Seguros) adaptado a cada perfil, con bajas comisiones, inversión sistemática y una elevada diversificación. Puedes retirar todo el dinero y cancelar la inversión automatizada sin ningún tipo de permanencia ni costes adicionales.

La modalidad Plan de Pensiones Finizens invierte de forma automatizada en productos financieros indexados de las mejores gestoras internacionales, como Vanguard. Con las ventajas fiscales propias de este tipo de productos de ahorro para la jubilación y muy limitada liquidez, tu inversión estará depositada en Cecabank y gestionada por Caser Pensiones.


Opiniones de Finizens de nuestros expertos

Finizens es la plataforma de asesoramiento automatizado que tiene detrás a la agencia de valores Axon Wealth Advisory Digital AV, SAU, debidamente dada de alta en la CNMV desde el 2 de diciembre de 2016 con el número 267. Su socio único es Fintech Holding 2015, SL. Adherida al FOGAIN. Se basan en el modelo de gestión pasiva, replicando un índice bursátil determinado. La tecnología de gestión de inversiones de Finizens y la selección de los productos de inversión permite un ahorro al cliente en comisiones de hasta un 85% en comparación a los bancos.