OK
Al navegar confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies propias y de terceros con fines técnicos, analíticos y de marketing. Más info

Hipoteca Facebook Bank

Solicitar Información de Hipoteca Facebook Bank


        He leído y acepto el tratamiento de mis datos por parte de Enfintech Comparador, S.L. , en base a nuestras condiciones legales y política de protección de datos.
        Acepto la cesión de mis datos de carácter personal a las terceras empresas , relacionadas en este enlace.
        Acepto recibir publicidad de Enfintech Comparador, S.L. sobre productos y servicios financieros
Facebook sabe mejor que nadie si vas a poder pagar con comodidad y sin problemas la hipoteca que aún no has pedido. Si consigue la información de tu actividad profesional, datos que aún no controla adecuadamente la red de redes sociales, estará en disposición de aprobarte la hipoteca antes de que siquiera sepas que la necesitas.

Facebook Bank tendrá mucha más información y capacidad de procesarla que cualquier banco tradicional en estos momentos. Será capaz de analizar el riesgo de cada préstamo hipotecario individual con una precisión jamás conocida en el mercado hipotecario español. Hipoteca Facebook: la primera hipoteca que querrás compartir.

Lo fundamental al solicitar una hipoteca es valorar adecuadamente si somos capaces de pagarla en un futuro, a 20, 30 o 40 años vista. Para ello, hay que saber valorar factores relacionados con nuestra capacidad de generar ingresos a futuro, nuestra situación financiera previa, conocimientos en materia de endeudamiento, capacidad y costumbre de ahorro, además de calibrar variables similares de nuestros familiares (colchón al que acudir si tenemos problemas). Además, según nuestra edad, nacionalidad, nivel de estudios y comportamiento sociales, mayor o menor será la probabilidad de que seamos buenos pagadores. Los bancos tradicionales han demostrado una cosa: les importa más hacer negocio a corto plazo prestando dinero que conceder préstamos y créditos de forma responsable.

Al hipotecado, en cambio, no le conviene firmar una hipoteca que no va a poder pagar. Asumir este tipo de riesgos casi siempre supone penurias económicas y dolores de cabeza propios y de nuestros allegados. Facebook Bank no quiere que lo pasemos mal, ya que busca usuarios satisfechos, no simples clientes. Si el banco Facebook nos deniega la hipoteca, sus razones tendrá. Razones que tendrías que tener muy en cuenta: no es el momento de endeudarse o debes pedir menos dinero.

La hipoteca Facebook competirá con el resto de hipotecas de los gigantes fintech con una característica especial: al poder analizar el riesgo de forma tan robusta y a tiempo real. Esta capacidad diferencial permitirá a Banco Facebook aprobar hipotecas con una tasa de morosidad mucho menor que sus competidores, lo que beneficiará a los hipotecados y a la cuenta de resultados del banco. Por otro lado, su capacidad de analizar cada usuario en profundidad provocará que pueda dar precios de las hipotecas extremandamente personalizados, premiando con hipotecas muy baratas a los clientes que pagan bien sus deudas.

Hipoteca de Facebook Bank: tú y tu amigos le daréis un buen “me gusta”.

Opiniones de Hipoteca Facebook Bank de nuestros expertos

La información que proporcionamos a Facebook y su capacidad de analizar los datos y encontrar todas las interrelaciones posibles dará al Banco Facebook una herramienta muy competitiva:”saber” si sus clientes le devolverás los préstamos. Por otro lado, con millones de usuarios activos, empezará a firmar hipotecas desde el primer segundo de existencia. Enfintech estaremos muy atentos a las novedades del futuro Facebook Bank.