Pedir Préstamo en Hipoteca ING

Importe Máximo: 1.000.000€

Importe Mínimo: 50.000€

Plazo Máximo: 480 meses

Plazo Mínimo: 108 meses

Interés Nominal Mínimo: 2,0%

Interés TAE Mínimo: 1,8%

Interés Nominal Máximo: 3,0%

Interés TAE Máximo: 2,8%

Financiación Máxima: 0 %

Comisión de Apertura:

Finalidad: Compra vivienda

Tipo: Particulares

Otros Datos:

Solicitar Préstamo en Hipoteca ING


        He leído y acepto el tratamiento de mis datos por parte de Enfintech Comparador, S.L. , en base a nuestras condiciones legales y política de protección de datos.
        Acepto la cesión de mis datos de carácter personal a las terceras empresas , relacionadas en este enlace.
        Acepto recibir publicidad de Enfintech Comparador, S.L. sobre productos y servicios financieros
La Hipoteca Naranja de ING permite financiar la adquisición de todo tipo de vivienda, ya sea primera o segunda vivienda. Es una hipoteca a tipo variable a Euribor + 1,11% con revisión semestral de interés y con tipo fijo del 1,99% el primer año. La financiación máxima es hasta el 80% en caso de vivienda habitual, porcentaje que se reduce en caso de otro tipo de financiaciones hasta un 75% en segunda vivienda y en 65% si hipotecas una vivienda para otras finalidades.

El proceso de solicitud lo puedes iniciar a través del simulador, llamando a los teléfonos 901 432 431 y al 91 206 66 66 o visitando cualquiera de las oficinas de la entidad. Si ya eres cliente de ING, podrás validar la solicitud de la hipoteca desde la propia web con solo identificarte con tu clave y acceder al Área de Clientes. En caso de que alguno de los titulares no sea cliente de ING, tendrás que enviar junto con tu documentación el formulario de solicitud, que podrás imprimir al final del proceso de apertura o solicitar que te envíen por correo. ING solicitará la documentación mínima, que podrás hacer llegar de forma gratuita a través de un mensajero. Si lo prefieres, también puedes digitalizar los documentos y subirlos en su web, enviarlos por email o entregarlos directamente en cualquiera de las oficinas. Si la solicitud es viable, tramitará con la colaboración de una empresa independiente la tasación de la vivienda para conocer su valor y solicitará una nota simple al Registro de la Propiedad para comprobar la inscripción, titularidad registral y las cargas que pueda tener. La Hipoteca Naranja permite subrogación de otras entidades. En este caso, tras comprobar que tu solicitud es viable tramitará con tu entidad actual todas las gestiones para que, en el plazo legal de aproximadamente un mes, pueda continuar con el cambio. En todos los casos, tras la tasación y comprobación registral, si es correcta se gestionará con una gestoría la fecha de firma de las escrituras ante el notario y coordinará el resto de la operación: importe, forma de pago, provisión de fondos para los gastos de compra/venta, así como la documentación a aportar el mismo día de la firma. Una vez firmada ten en cuenta que cada 6 meses se recalculará el tipo de interés según la variación del Euribor y el diferencial de la hipoteca. Para realizar el pago de las cuotas mensuales recomienda que al menos uno de los titulares tenga una Cuenta NÓMINA, así, si además contratas los seguros de hogar y vida tendrás el tipo mínimo recomendado. El interés de demora de este préstamo es del nominal más dos puntos, no obstante, los intereses de demora para la adquisición de vivienda habitual garantizados con hipotecas nunca pueden superar tres veces el interés legal del dinero. La amortización anticipada total o parcial está libre de comisiones.

Opiniones financiación Hipoteca ING de nuestros expertos

La hipoteca Naranja de ING permite la financiación de todo tipo de vivienda, no solo habitual, incluso financiar otras necesidades ofreciendo como garantía la vivienda, pero teniendo en cuenta las diferencias tanto en el porcentaje máximo a financiar como en el tipo de interés. En este sentido hay que tener también muy en cuenta también las diferencias en tipo de interés con vinculación -cuenta nómina, seguro de vida, seguro de hogar- a si decides no vincularte con ninguno de estos productos. En el lado de las comisiones no tiene ni de apertura ni de cancelación, total o parcial, lo que permite en estos últimos casos poder amortizar parte del préstamo en cualquier momento y reducir el pago en tipo de interés.

Calcular préstamo Hipoteca ING





%


    Meses   Años