¿Qué es Housers?

Plataforma de crowdfunding inmobiliario de capital que selecciona inmuebles con expectativas de revalorización y en zonas con posibilidades para el arrendamiento, para que los pequeños inversores puedan comprar participaciones de las SL que gestionarán el inmueble que el inversor considera interesante como inversión.


  • A partir de 50€ puedes invertir en SL que compran, alquilan y venden inmuebles, diversificando en varios proyectos e inmuebles de zonas urbanas de alto potencial de revalorización inmobiliaria. Una forma de ser un propietario indirecto de un inmueble a

Opiniones de Housers de nuestros expertos

Fintech de crowdfunding inmobiliario de capital o proyectos que ha sido dada de alta en la CNMV como plataforma de financiación participativa en mayo de 2017. Es un proyecto interesante para el pequeño inversor que desea aprovecharse de la potencial revalorización de las casas y del alquiler de las mismas, comprando participaciones de una SL que compra y gestiona los inmuebles. Realmente no somos propietarios de ningún inmueble, sino de la sociedad que los ha comprado y gestiona. Por tanto, existe riesgo de perder la inversión por mucho que la SL haya comprado un inmueble. Por otro lado, no tienen la liquidez de otros vehículos de inversión inmobiliaria como las Socimi. Buenas expectativas de rentabilidad, riesgo moderado y poca liquidez son los rasgos que podemos destacar.