Pedir Préstamo en Icrowdhouse

Importe Máximo: 5.000.000€

Importe Mínimo: 0€

Plazo Máximo: 0 meses

Plazo Mínimo: 0 meses

Interés Nominal Mínimo: 0,0%

Interés TAE Mínimo: 0,0%

Interés Nominal Máximo: 0,0%

Interés TAE Máximo: 0,0%

Financiación Máxima: 0 %

Comisión de Apertura:

Finalidad: Financiación inmobiliaria.

Tipo: Financiación de capital para promociones inmobiliarias.

Otros Datos:

El proceso para el promotor tiene distintas fases:

Análisis del proyecto: Tras recabar toda la información se determina la viabilidad del proyecto en un plazo de hasta 5 días. Cada equipo promotor sólo puede tener un único proyecto activo en la plataforma.

Preparación de la financiación: Una vez aprobado el proyecto se verifica, se realiza un análisis legal, financiero y societario y se comprueba el plan financiero para que cumpla todos los requisitos. El plazo de esta fase es de 1 a 3 semanas.

Lanzamiento: Antes de empezar a captar información, durante una semana, se publica y difunde el proyecto con el objetivo de captar inversores. iCrowdhouse asesora en el plan de marketing y comunicación.

Financiación: En un plazo recomendado no inferior a 30 días y superior a 60 días, se abre el periodo en el que los inversores pueden optar a financiar el proyecto. iCrowdhouse permite elevar el objetivo de financiación hasta un 25%. Si se cubre el objetivo de financiación antes de que termine el plazo, se cerrará la operación.

Gestión de cierre: Si se consigue el objetivo, en un plazo de dos semanas, se prepara la documentación de inversores a través de una ampliación de capital de la Sociedad Limitada que se eleva a público ante notario.

Cierre de la operación: Finalizada la inversión se remite un certificado con el listado de todos los inversores y cualquier información adicional que requiera el promotor.

iCrowdhouse evalúa todo tipo de proyectos inmobiliarios: viviendas, promociones, oficinas y parque empresarial, locales y centros comerciales, apartamentos turísticos y hoteles, naves industriales y logística, parkings, residencias (estudiantes, tercera edad, senior living) y centros sanitarios y deportivos. Para poder acceder al proyecto tendrás que estar constituido en España o en otro Estado de la Unión Europea. En caso de ser persona física, la residencia fiscal deberá estar en España o en otro Estado de la Unión Europea. En todo caso, si se aprueba, tendrá que constituir una sociedad limitada en la que recibirá los fondos. La cuantía máxima es de 2 millones de euros o de 5 si sólo va dirigido a inversores cualificados, si los importes son superiores tendrá que dividirlo por fases.

Opiniones financiación Icrowdhouse de nuestros expertos

Con iCrowdHouse podrás conseguir financiación alternativa para todo tipo de proyectos inmobiliarios a más a largo plazo que la bancaria, tanto en promociones ya en marcha como proyectos futuros. Pero, para conseguir esta financiación hay que constituir una sociedad con lo que se limita la forma de aportación y desinversión a la compra y venta de participaciones y no a otros métodos de financiación con menores costes como emisiones de deuda o empréstitos.

Calcular préstamo Icrowdhouse





%


    Meses   Años