OK
Al navegar confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies propias y de terceros con fines técnicos, analíticos y de marketing. Más info

Productos de Inversión de Google Bank

Solicitar Información de Productos de Inversión de Google Bank


        He leído y acepto el tratamiento de mis datos por parte de Enfintech Comparador, S.L. , en base a nuestras condiciones legales y política de protección de datos.
        Acepto la cesión de mis datos de carácter personal a las terceras empresas , relacionadas en este enlace.
        Acepto recibir publicidad de Enfintech Comparador, S.L. sobre productos y servicios financieros
¿Cansado de acudir al banco buscando invertir tu dinero, conseguir la mayor rentabilidad adaptada a tu nivel de riesgo y obtener siempre las mismas malas recomendaciones de inversión? ¿Tienes un perfil inversor de alto riesgo y solo consigues que te ofrezcan productos financieros que te hacen perder tu dinero y nunca rentabilizas el capital? ¿Tu perfil es conservador y lo que le pides al banco es que, al menos, no te haga perder dinero y consiga vencer a la inflación? Desde el futuro próximo En fintech te presenta el mejor asesor al menor coste posible: Google roboadvisor.

Una tecnología cercana a la inteligencia artificial, con datos a tiempo real de todas las inversiones del mundo y los factores que influyen en ellas, que permitirá que los inversores consigan los mayores réditos ajustados a sus preferencias de riesgo. El banco Google ofrecerá productos de inversión propios o de terceros (que operaran como marca blanca de Inversiones Goole en su plataforma).

Los productos de inversión de Google te ayudarán a rentabilizar al máximo tus ahorros, ajustando al máximo en riesgo que quieras asumir.

Depósitos bancarios Google, al mejor interés y con la posibilidad de depositar tu dinero en cualquier país con un Fondo de Garantía de Depósitos sólido.

Fondos de inversión Google que ajustan sus inversiones de forma automatizada en función de la inmensa información que maneja Internet y Google, con mínimas comisiones.

Productos de inversión Google más complejos, para clientes con perfiles y formación financiera adecuadas.

Rentabilidad, riesgo conforme a las expectativas de ganar dinero y máxima transparencia e información a tiempo real para los inversores. ¿A qué esperas para aprovecharte de Google Inversiones?

Opiniones de Productos de Inversión de Google Bank de nuestros expertos

Inversiones adecuadas a cada perfil inversor del cliente, con tecnología roboadvisor, manejando información a tiempo real de la que dispone Google, con muy bajas comisiones. ¿quién puede pedir nada mejor? Enfintech, no lo dudéis.