Invertir con Lignum

Importe Máximo 10.000€

Importe Mínimo 0€

Finalidad Inversión en empresas startup.

Tipo Inversión en crowdfunding de capital.

Solicitar Información en Lignum


        He leído y acepto el tratamiento de mis datos por parte de Enfintech Comparador, S.L. , en base a nuestras condiciones legales y política de protección de datos.
        Acepto la cesión de mis datos de carácter personal a las terceras empresas , relacionadas en este enlace.
        Acepto recibir publicidad de Enfintech Comparador, S.L. sobre productos y servicios financieros
Plataforma de crowdequity o crowdfunding de inversión que pone en contacto empresas y emprendedores startup con inversores minoristas e inversores cualificados que quieren aprovecharse de su talento y potencial económico invirtiendo su dinero vía capital social. Consiguen financiación empresas de sectores diversos, como el agroalimentario, cultura, arte y deporte, hostelería y turismo, nuevas tecnologías o empresas de consumo. Lignum Capital está dada de alta como plataforma de financiación participativa en la CNMV (registro núm. 4), requisito legal obligatorio para operar como empresa de crowdfunding de capital.

Fintech de equity crowdfunding o crowdfunding de proyectos orientada a inversores profesionales, si bien deja cabida a pequeños inversores, que quieren rentabilizar su dinero financiando vía capital a startups y proyectos innovadores en fase de crecimiento y con potencial de generar beneficios.

Opiniones invertir en Lignum de nuestros expertos

Útil plataforma de crowdfunding de capital para empresas startups que están dispuestas a dejar entrar a multitud de inversores en su capital social. No de pide un préstamo, se admiten nuevos socios, con las especiales obligaciones que con ello se asume