Invertir con SociosInversores

Importe Máximo 10.000€

Importe Mínimo 0€

Finalidad Inversión en empresas startup y consolidadas.

Tipo Inversión en crowdfunding de capital.

Solicitar Información en SociosInversores

        He leido y Acepto la política de privacidad
Plataforma de crowdequity o crowdfunding de inversión en capital de empresas que actúan en la economía real, no con un componente esencialmente especulativo. Los inversores acreditados y minoristas pueden apostar su capital en empresas con prometedores modelos de negocio de diversos sectores, tanto tradicionales como de tecnología punta; se financian empresas de nueva creación y proyectos ya consolidados, que tengan potencial de crecimiento económico contrastable. SOCIOSINVERSORES 2010 está debidamente dada de alta como plataforma de financiación participativa de valores y participaciones en la CNMV (registro núm. 2).

Fintech de equity crowdfunding o crowdfunding de capital que selecciona proyectos empresariales productivos prometedores con pequeños inversores que buscan rentabilidades altas a cambio del riesgo de ser socios de la empresa financiada.

Opiniones invertir en SociosInversores de nuestros expertos

Vía de financiación alternativa a la banca que permite a nuevos emprendedores y curtidos empresarios conseguir dinero de multitud de inversores pequeños y grandes, dispuestos a arriesgar su capital entrando a formar parte del capital social de la empresa.