Invertir con Verkami

Importe Máximo 0€

Importe Mínimo 1€

Plazo Máximo 0 meses

Plazo Mínimo 0 meses

Interés Nominal Mínimo 0,0%

Interés TAE Mínimo 0,0%

Interés Nominal Máximo 0,0%

Interés TAE Máximo 0,0%

Financiación Máxima 0 %

Comisión de Apertura

Finalidad Micromecenazgo de proyecto culturales, creativos y comunitarios.

Tipo Crowdfunding de recompensa.

Otros Datos

Invertir Con Verkami


        He leído y acepto el tratamiento de mis datos por parte de Enfintech Comparador, S.L. , en base a nuestras condiciones legales y política de protección de datos.
        Acepto la cesión de mis datos de carácter personal a las terceras empresas , relacionadas en este enlace.
        Acepto recibir publicidad de Enfintech Comparador, S.L. sobre productos y servicios financieros
Verkami permite a los creadores de obras culturales y comunitarias conseguir financiación para llevar a cabo sus proyectos, de multitud de micromecenas dispuestos a aportar su dinero a cambio de recompensas en especie, como entradas para una obra de teatro, ejemplares de una obra artística o literaria o una charla con el creador. Las iniciativas culturales más financiadas en la plataforma de micromecenazgo son proyectos de música, el film, publicaciones y artes escénicas. Si se tiene éxito en la ronda de financiación con los primeros fans-clientes, el éxito de la obra final está mucho más claro. Ya es posible ser un benefactor cultural con muy poco dinero.

Fintech de crowdfunding de recompensas o micromecenazgo que conecta a creadores con proyectos creativos, culturales o comunitarios y pequeños mecenas que están dispuestos a invertir dinero en dichas creaciones a cambio de una determinada recompensa, sea una obra dedicada, entradas para el espectáculo o encuentros con los creadores, entre otras retribuciones en especie a cambio del dinero aportado.

Opiniones financiación Verkami de nuestros expertos

Si eres un creador con un buen proyecto que necesita dinero para ver la luz, Verkami es una plataforma de crowdfunding de recompensas líder en su sector.