Invertir Con Excelend

Importe Máximo 3.000€

Importe Mínimo 50€

Plazo Máximo 60 meses

Plazo Mínimo 12 meses

Interés Nominal 4,3%

Comisión gestión inversor 1%

Finalidad Invertir en crowdlending.

Tipo Particulares.

Otros Datos

Solicitar Información en Excelend


        He leído y acepto el tratamiento de mis datos por parte de Enfintech Comparador, S.L. , en base a nuestras condiciones legales y política de protección de datos.
        Acepto la cesión de mis datos de carácter personal a las terceras empresas , relacionadas en este enlace.
        Acepto recibir publicidad de Enfintech Comparador, S.L. sobre productos y servicios financieros
Invierte tu dinero a partir de 50 euros en crowdfunding de préstamo o crowdlending. Excelend selecciona y clasifica según su solvencia a prestatarios que están dispuestos a pagar intereses a cambio de un préstamo colectivo en el que participamos como pequeños prestamistas. Si los bancos ganan dinero prestando a sus clientes, ¿por qué no aprovecharnos de las tecnofinanzas para hacer lo mismo y ayudar a otras personas a financiar sus proyectos?

Plataforma de crowdlending o crowdfunding de préstamo que pone en contacto particulares que necesitan dinero con micromecenas dispuestos a prestarlo de forma conjunta para rentabilizar su dinero diversificando el riesgo.

Opiniones de invertir con Excelend de nuestros expertos

Una forma de rentabilizar tu dinero, prestando de forma conjunta con otros microprestamistas a personas que necesitan dinero y han sido filtradas por Excelend en base a su solvencia. Es importante tener en cuenta que al prestar dinero mediante el crowdlending se pueden obtener rentabilidades atractivas (un 4,39% TAE para una inversión tipo media de proyectos a 3 años de rating B), pero también perder la inversión si el prestatario no paga. Por eso es importante diversificar en pequeñas aportaciones a diferentes proyectos y con otros productos financieros de diferente riesgo. Invertir de forma inteligente supone entender la naturaleza del producto de crédito, saber qué riesgo estamos dispuestos a asumir según nuestro perfil como inversor y diversificar adecuadamente.