Pedir Préstamo en Kredito24

Importe Máximo: 750€

Importe Mínimo: 75€

Plazo Máximo: 1 meses

Plazo Mínimo: 0 meses

Interés Nominal Mínimo: 420,0%

Interés TAE Mínimo: 3.564,4%

Interés Nominal Máximo: 420,0%

Interés TAE Máximo: 3.564,4%

Financiación Máxima: 0 %

Comisión de Apertura:

Finalidad: Crédito rápido

Tipo: Particulares

Otros Datos:

Solicitar Préstamo en Kredito24


        He leído y acepto el tratamiento de mis datos por parte de Enfintech Comparador, S.L. , en base a nuestras condiciones legales y política de protección de datos.
        Acepto la cesión de mis datos de carácter personal a las terceras empresas , relacionadas en este enlace.
        Acepto recibir publicidad de Enfintech Comparador, S.L. sobre productos y servicios financieros
Los minicréditos de Kredito24 permiten obtener pequeñas cantidades de efectivo para cubrir necesidades urgentes. En concreto permiten solicitar entre 75 euros y 750 euros a devolver entre 7 y 30 días de plazo.

Para solicitar hay que acceder primero al simulador de crédito de su página web donde escoger la cantidad y el tiempo de devolución. En ese momento de simulación podrás comprobar el coste de la operación que se calcula según la duración del préstamo: - 1-7 días 15% - 8-15 días 20% - 16-23 días 30% - 24-30 días 35% Estos porcentajes se aplican sobre la cantidad solicitada y da como resultado una TAE situada entre 416,71% para devoluciones en 7 días y hasta un máximo de 3.564%. Tras elegir cantidad, plazo y conocer el coste puedes solicitar tu préstamo introduciendo tu información personal, confirmando que eres titular de la cuenta donde se abonará la cantidad solicitada. Un SMS o mail confirmará la aprobación o no de la solicitud. Si es positiva podrás recibir el dinero desde los 15 minutos siguientes, aunque en caso de problemas técnicos o limitaciones de operativa bancaria puede demorarse hasta 24-48 horas. Kredito24 ofrece la posibilidad de poder pagar tu préstamo online antes de su vencimiento, sin ningún coste adicional. En caso de que no consigas devolver el dinero en el tiempo inicialmente acordado, podrás prolongar el crédito, pero pagando un sobrecoste adicional importante dependiendo del plazo de prórroga: - Prolongación del préstamo de 7 días: 18% del importe del préstamo. - Prolongación del préstamo de 15 días: 23% del importe del préstamo. - Prolongación del préstamo de 30 días: 40% del importe del préstamo. En el caso de retraso de pago los costes se multiplican: - Retraso de 1 día: 20% del importe del préstamo. - Retraso de 5 días: 25% del importe del préstamo. - Retraso de 10 días: 30% del importe del préstamo. - Retraso de 15 días: 40% del importe del préstamo. - Retraso de 20 días: 45% del importe del préstamo. Además de este coste, el préstamo pasará a ser gestionado por el departamento de cobros de Kredito24, comunicando por teléfono, correo electrónico, SMS o correo postal su situación de impago, pudiendo notificar esta situación al fichero de impagados ASNEF y teniendo la facultad de contratar con terceros la gestión del recobro de la deuda. Fecha de revisión de texto y condiciones: junio de 2019.

Opiniones financiación Kredito24 de nuestros expertos

Kredito24 ofrece minicréditos de hasta 750 euros para cubrir necesidades urgentes y puntuales de dinero, con un sistema de solicitud online y rápido e ingreso en cuenta en el mismo día salvo problemas operativos puntuales. Este tipo de préstamos nunca debe usarse como método habitual de financiación por sus elevados costes y riesgos. Para ello debe siempre solicitar la cantidad mínima que necesite y especificar el plazo más breve en el que tenga seguridad de poder devolver capital e intereses. Con ese uso responsable no solo conseguirá pagar menos por este minicrédito, también evitar problemas y costes adicionales por no devolver el mismo. Los préstamos los concede Kreditech Spain, S.L, la empresa responsable de Krédito24, no esta regulada por el Banco de España. Aunque Kredito24 si permita prolongar el préstamo en caso de no tener dinero suficiente, lo hace con un coste muy elevado. En caso de impago estos costes se multiplican aplicándose penalizaciones desde el primer día y con un coste desde un 20% sobre la cantidad prestada.

Calcular préstamo Kredito24





%


    Meses   Años