OK
Al navegar confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies propias y de terceros con fines técnicos, analíticos y de marketing. Más info

Pedir Préstamo en La Bolsa Social

Importe Máximo 100.000€

Importe Mínimo 0€

Finalidad Financiación de capital para empresas.

Tipo Financiación de capital para startups y empresas en crecimiento.

Solicitar Préstamo en La Bolsa Social


        He leído y acepto el tratamiento de mis datos por parte de Enfintech Comparador, S.L. , en base a nuestras condiciones legales y política de protección de datos.
        Acepto la cesión de mis datos de carácter personal a las terceras empresas , relacionadas en este enlace.
        Acepto recibir publicidad de Enfintech Comparador, S.L. sobre productos y servicios financieros
Plataforma de crowdequity o crowdfunding de inversión en proyectos que permite a empresas que ofrecen soluciones innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas, impulsar una economía con valores o conservar el medio ambiente, conseguir dinero vía capital. Abre tu negocio a microaccionistas e inversores profesionales y comparte riesgos y beneficios. Si tu empresa está domiciliada en la Unión Europea, es una sociedad anónima o limitada y potencial de crecimiento, pide dinero vía capital mediante su línea semilla (hasta 100.000 euros de business angels) o su línea de crecimiento (obtén hasta 100.000 euros de inversores colectivos que apuestan por tu modelo de negocio validado por tu facturación). La Bolsa Social está debidamente registrada como plataforma de financiación participativa en la CNMV (registro núm. 1).

Fintech de equity crowdfunding o crowdfunding de capital que te ayudará a conseguir financiación para el crecimiento de tu empresa si tienes un modelo de negocio que encaje con los requisitos de La Bolsa Social, produciendo un impacto positivo en la sociedad y el medioambiente.

Opiniones financiación La Bolsa Social de nuestros expertos

Una plataforma de crowdequity que busca poner en contacto pequeños inversores, business angels y empresas con valores sociales, ideas innovadores y rentables que además mejores el medio ambiente. El empresario abre las puertas de su empresa, vendiendo sus acciones o participaciones a los inversores que, a cambio del riesgo de poder perder toda la inversión, pueden generar rentabilidades muy importantes si el proyecto empresarial funciona.

Calcular préstamo La Bolsa Social





%


    Meses   Años