OK
Al navegar confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies propias y de terceros con fines técnicos, analíticos y de marketing. Más info

¿Qué es Monedo?

Los préstamos personales fintech (lending) de Monedo Now permiten financiar de manera rápida hasta 5.000€ euros a devolver en varios años, si bien los costes en honorarios sitúan sus intereses muy por encima de los préstamos y créditos personales bancarios. Tiene sentido pedir un préstamo Monedo Now si los bancos y entidades de crédito no nos prestan dinero y si el alto coste financiero se justifica con la inversión personal que vamos a pagar con dinero financiado.


  • Préstamos personales fintech (lending) para particulares de hasta 5.000€ a devolver a plazos de entre 6 y 36 meses.

Opiniones de Monedo de nuestros expertos

El tipo de interés TAE mínimo de este tipo de préstamos lending es de un 60% y el máximo de 113%, muy por encima del crédito bancario más caro del mercado, las tarjetas de crédito (cuya TAE ronda el 20%). Solo si hemos evaluado las alternativas de crédito bancario tradicional y los préstamos crowdfunding o crowdlending (normalmente con condiciones mucho mejores) y solo nos queda la opción lending, tiene sentido este tipo de endeudamiento. Por ejemplo, pagar un 60% TAE puede valorarse si con este dinero se reunificn pequeñas deudas impagadas y se devuelven en no demasiado tiempo, ya que los bancos no dan préstamos con Asnef ni similares. En todo caso, Enfintech queremos que seas prudentes y hagas lo imposible para no acabar sobreendeudado. Valora con calma pedir dinero e infórmate siempre antes de firmar. Sean bancos los prestamistas, o sean empresas tecnofinancieras.