¿Hasta cuanto puedo pedir de préstamo como máximo?

PreguntasCategoría: Préstamos¿Hasta cuanto puedo pedir de préstamo como máximo?
Fernando ha preguntado hace 4 años

Necesito pedir un préstamo y estoy buscando opciones, cual es el préstamo que más ofrecen?.

2 respuestas
Mejor respuesta
EnFintech Staff ha respondido hace 4 años

Apreciado Fernando,

Para poder decirte qué préstamo fintech está a tu alcance, y después informarte del importe máximo que se puede solicitar, es preciso que nos des más información, como:

  • Si es un préstamo personal para un particular o para un autónomo o empresa.
  • La cantidad que necesitas y la finalidad del dinero pedido en préstamo.
  • Tu situación laboral o capacidad de generar ingresos.

Puedes empezar por visitar nuestra página de «necesito dinero«.

saludos cordiales.

Pau A. Monserrat Staff ha respondido hace 4 años

Fernando,

No acabo de entender bien a que te refieres cuando dices «cual es el préstamo que más ofrecen«. Si te refieres al que más gente contrata, no hay una respuesta exacta: hay préstamos fintech para particulares de muy pequeña cuantía y coste TAE elevadísimo, como los minicréditos, préstamos personales lending (de prestamista privados fintech) para particulares o empresas, préstamos crowdlending… Si nos das más detalle de tus necesidades financieras, te podremos orientar mejor.

saludos.