Kredito 24: opiniones

PreguntasKredito 24: opiniones
Patricia preguntada 5 meses antes

Qué opinión os merece la empresa de créditos Kredito 24?

1 Respuestas
Antonio Gallardo Staff contestada 5 meses antes

Krédito24 es un servicio de minicréditos destinados a pequeñas necesidades de efectivo con ingreso urgente en cuanta. Este servicio lo realiza por la empresa Kreditech Spain, S.L, filial en España de la sociedad alemana Kreditech Holding SSL GmbH que tambuñen ofrece los préstamos de mayor cuantía y plazo Moneo. Tanto la empresa prestataria como su matriz no son ni banco ni establecimiento de crédito por lo que no esta sujeto a ningún tipo de control por parte de instituciones supervisoras españolas como el Banco de España y la CNMV, o de Alemania.

Los minicréditos que ofrece Kredito24 tienen un plazo de devolución máximo de 30 días, una cantidad máxima de 750 euros, para nuevos clientes o para el cliente que ya haya realizado operaciones anteriormente. Ofrece posibilidad de prórroga, pero asumiendo un importante coste adicional.

Krédito24 ofrece minicréditos a devolver en un plazo máximo de 30 días en el que hay que devolver el capital y unos intereses elevados. Este elevado coste, que puede aumentar si se decide prorrogar el plazo de devolución, hace necesario que el cliente que elija este tipo de productos no solo haga un uso responsable de esta herramienta de financiación, también que tenga seguridad de poder devolver este dinero en el plazo establecido.

Kreditech Spain, S.L, la empresa responsable de Krédito24, es una sociedad mercantil inscrita en España pero que no tiene ninguna figura de empresas financiera (Banco o EFC) y su actividad no está regulada por el Banco de España. Aún, así como cliente debe cubrir las condiciones estipuladas en su contrato de préstamo en cuanto la obligación legal de devolver capital concedido y sus intereses. Tenga muy en cuenta que la prórroga en el plazo de devolución o el impago genera un mayor coste además del posible inicio de acciones de reclamación extrajudiciales (incluida la inclusión en fichero de impagos) y reclamación judicial.