Opinión del crédito Ferratum

PreguntasCategoria: PréstamosOpinión del crédito Ferratum
Laura preguntada 4 semanas antes

Ferratum Money es barato?

1 Respuestas
Antonio Gallardo Staff contestada 4 semanas antes

Ferratum es un servicio de préstamos online de pequeños importes (hasta 1.000 euros, 500 euros para nuevos clientes) prestado por el banco domiciliado en Malta Ferratum Bank PLC. El dinero prestado se instrumentaliza a través de un producto, Crédito Flexible, que funciona como un híbrido entre préstamo y línea de crédito. Por un lado, establece un plazo de amortización, con una última cuota que corresponde al importe total de intereses que queden pendientes por las disposiciones realizadas. Pero por otra, también tiene la posibilidad de volver a utilizar el capital que hayamos devuelto, como si se tratara una línea de crédito.

Con esta fórmula, podrás financiar necesidades pequeñas de liquidez, pero no solo de forma puntual. Aunque, teniendo en cuenta que más plazo esté la deuda sin liquidar y más veces se haga uso de Crédito Flexible, el coste en intereses será superior.

Ferratum ofrece microfinanciación con dos diferencias importante con respecto a la mayoría de las empresas de servicios financieros similares. La primera su producto, crédito flexible, actúa como línea de crédito por lo que una vez concedido permite financiación más allá de necesidades puntuales, pero también un riesgo en su coste que tienes que considerar.

En segundo lugar, este servicio sí está prestado por una entidad financiera y no una sociedad mercantil, aunque no esté domiciliada en España. En concreto Ferratum Bank PLC está domiciliado en Malta, país de la zona euro, con el número de registro C-56251 y supervisado por el Central Bank of Malta.