Opiniones Cuenta Nómina Pibank

PreguntasOpiniones Cuenta Nómina Pibank
Natalia preguntada 1 año antes

Me voy a abrir una cuenta nómina con el banco Pibank, pero como no es muy conocido, me gustaría que me den su opinión de expertos sobre esta cuenta. Gracias

1 Respuestas
Antonio Gallardo Staff contestada 2 meses antes

La cuenta nómina Pibank combina gratuidad de comisiones con remuneración, de un 0,50% para saldos superiores a 5.000 euros. En el primer punto, el de la gratuidad hay que destacar además de comisiones de mantenimiento y transferencias se incluyen todos los cajeros en España y resto del mundo, pero de una forma atípica. La comisión del cajero extranjero primero la cobran, y posteriormente, en un plazo no superior a los 10 días te la reintegran.

Con respecto a la remuneración es interesante, más con el último recorte de Banco Santander con la Cuenta 1 2 3. En este caso el límite está en el mínimo. Por debajo de 5.000 euros no remunera, por encima lo hace a un 0,50%.

En cuanto a la seguridad del dinero en Pibank, consulta el enlace anterior en el que explicamos que el FGD garantiza hasta 100.000 euros en cuentas y depósitos.

Eso sí, tenga en cuenta las limitaciones en los requisitos. Tiene que domiciliar nómina o pensión (no valen transferencias u otro tipo de ingresos, por lo que no pueden usarla los trabajadores autónomos) y tiene que ser por encima de 1.200 euros.