Préstamo Solicita24: qué opináis?

PreguntasCategoria: PréstamosPréstamo Solicita24: qué opináis?
Mae preguntada 3 meses antes

Es fiable Solicita24? qué opinión os merecen sus préstamos rápidos?

1 Respuestas
Antonio Gallardo Staff contestada 3 meses antes

Solicita 24 es un servicio online que muestra distintas opciones de contratación de préstamos rápidos de cuantía más elevada que los minicréditos (entre 100 y 5.000 euros) y con un plazo de devolución de hasta 42 meses.

Solicita24 se limita a realizar un estudio previo de viabilidad y mostrar las distintas opciones de contratación siendo decisión final del cliente la que elige. No ofrece ningún servicio de intermediación regulado ni está inscrito y supervisado por Banco de España, CNMV o al ser prestado por una empresa finlandesa por el Banco Central Europeo.

Solicita 24 no solo ofrece un rango muy amplio de posibilidades, también lo hace de costes, por lo que es importante revisar el contrato de financiación con la empresa final que es con quien realizará toda la gestión incluido la devolución del préstamo.

Solicita24 es un servicio online propiedad de Draivi Media Oy, empresa de marketing digital finlandesa especializada en el sector financiero y cuyo servicio se centra en mostrar distintas opciones de financiación para cantidades comprendidas entre 100 y 5.000 euros.

Solicita24 no ofrece ningún tipo de intermediación regulado y no tiene más responsabilidad que la custodia de sus datos. Ofrece una serie de opciones y es el cliente quien elige y contrata con una tercera empresa (prestamista) que es con quien establece su relación contractual y todas las obligaciones.

En todo caso, además de la obligatoriedad de estudiar todas las condiciones que ofrece todo prestamista no hay que olvidar el coste elevado de algunas de las opciones de financiación y la necesidad de realizar una gestión activa que conlleve pedir la mínima cantidad requerida, pagar en un plazo lo más corto posible y no incurrir en demoras.