Pedir Préstamo en Solicita24

Importe Máximo: 5.000€

Importe Mínimo: 100€

Plazo Máximo: 42 meses

Plazo Mínimo: 2 meses

Interés Nominal Mínimo: 6,7%

Interés TAE Mínimo: 7,0%

Interés Nominal Máximo: 425,3%

Interés TAE Máximo: 3.710,3%

Financiación Máxima: 0 %

Comisión de Apertura:

Finalidad: Crédito rápido

Tipo: Particulares

Otros Datos:

Solicitar Préstamo en Solicita24


        He leído y acepto el tratamiento de mis datos por parte de Enfintech Comparador, S.L. , en base a nuestras condiciones legales y política de protección de datos.
        Acepto la cesión de mis datos de carácter personal a las terceras empresas , relacionadas en este enlace.
        Acepto recibir publicidad de Enfintech Comparador, S.L. sobre productos y servicios financieros
Solicita24 es un servicio online que ofrece ofertas de préstamos rápidos de distintas empresas que no solo se centra en minicréditos también lo hace especialmente en financiación instantánea de mayor importe (de hasta 5.000 euros) con plazos de devolución mucho más largos (de 2 meses hasta 42 meses).

Al trabajar con distintas entidades las condiciones de acceso son más amplias en campos como la edad (permite solicitudes de entre 18 y 80 años) aunque en todo caso obliga a tener además de ingresos fijos y cuentas bancarias en una entidad nacional tener correo electrónico y teléfono móvil como modo de identificación y comunicación. La disparidad entre cantidades a solicitar (de 100 euros a 5.000 euros) y el plazo de devolución (2 a 42 meses) conlleva una importante disparidad en el coste final de distintas operaciones por lo que a la hora de contratación solo debes tenerlos como referencia y centrarte en el coste final una vez que Solicita24 te muestra la opción u opciones que según este servicio se ajustan a tus necesidades. Ten en cuenta que Solicita24 trabaja con un número limitado de empresas y que por tanto puede que no estén incluidas todas las empresas que ofrecen el tipo de préstamos solicitados y su criterio puede no coincidir con otros servicios similares. Una vez mostrada las distintas opciones debes realizar un análisis de las condiciones de la financiación ofertada, no solo de los costes (tipos de interés) sino también de todo el proceso de gestión que una vez contratado pasará a depender exclusivamente entre el cliente y la empresa elegida, no de Solicita 24. Entre estas condiciones es especialmente relevante la forma de devolución del préstamo (abonos en tarjeta, domiciliación en cuenta, transferencia periódica), posibilidad de ampliación de la financiación (si es línea de crédito o un préstamo) y costes de demora. Revisión de texto y condiciones: junio de 2019.

Opiniones financiación Solicita24 de nuestros expertos

Solicita24 es un servicio de intermediación de préstamos rápidos de mayor volumen (100 a 5.000 euros) que permite acceder a una oferta amplia de empresas que ofrecen este tipo de financiación. El servicio lo ofrece Draivi Media Oy, una empresa finlandesa especializada en soluciones de marketing para el sector financiero. Aunque es una empresa perteneciente a la zona euro sus servicios no están regulados por el Banco Central Europeo y se basan solo en mostrar distintas opciones de contratación al cliente siendo este quien toma la decisión final. En este sentido, una vez superado el proceso de análisis y antes de aceptar cualquier tipo de financiación ofertada debes analizar la totalidad del contrato, no solo los tipos de interés sino también todas las clausulas que te obligan con la empresa que te ofrecerá la financiación. Ten en cuenta que aunque tener cantidades y plazos de devolución más largos posibilita financiar necesidades mayores, la combinación de con unos tipos de interés elevados conlleva un coste financiero elevado y es necesario una gestión activa de este tipo de préstamos, desde la cantidad a solicitar como procurar su amortización en el plazo más breve posible.

Calcular préstamo Solicita24





%


    Meses   Años