Préstamos Personales Rápidos

PreguntasCategoria: PréstamosPréstamos Personales Rápidos
Manuel Perez preguntada 1 año antes

Buenos días, Necesitaría un préstamo personal muy rápido ya que es para pagar cuotas atrasadas, ¿en cuanto tiempo suelen ingresar los préstamos ofertados?

2 Respuestas
Best Answer
Pau A. Monserrat Staff contestada 1 año antes

Apreciado Manuel Pérez,

Lo primero agradecerte tu participación en este foro fintech, con expertos de primer nivel en España. Enfintech analizamos los mejores préstamos personales rápidos del mercado fintech para que los usuarios consigan crédito alternativo a la banca en las mejores condiciones posibles. Sin embargo, el caso que comentas no me parece, a priori, una solicitud con posibilidades de éxito. Pedir “un préstamo personal muy rápido para pagar cuotas atrasadas” tiene dos problema básicos:

  1. Un préstamo personal para pagar cuotas atrasadas, fintech o bancario, es una misión casi imposible, por no decir directamente imposible. Tienes que preguntarte: si no puedes pagar las cuotas de las deudas que ya tienes, ¿cómo pagarás el préstamo rápido fintech?
  2. Por otro lado, los préstamos muy rápidos, tipo minicréditos o créditos lending, suelen tener condiciones financieras bastante caras, lo que aún te dificultaría más la devolución del préstamo “muy rápido”.

Cuando buscamos un préstamo fintech rápido, tenemos que tener claro que al igual que queremos que nos lo concedan rápido, debemos poder devolverlo sin problemas y, a poder ser, rápidamente. A la hora de pedir préstamos fintech, la responsabilidad debe ser máxima. Para que el dinero sea una solución a un problema y no un nuevo problema.

EnFintech Staff contestada 1 año antes

Como muy bien explica Pau, lo primero es pedir los préstamos personales rápidos con prudencia y responsabilidad.

En cuanto a los préstamos rápidos que comparamos Enfintech, puedes estudiarlos y pedirlos en los siguientes comparadores online:

  1. Comparador de préstamos personales lending.
  2. Préstamos personales de crowdlending.
  3. Comparador de minicréditos.

 

Saludos cordiales.