Que opinan de los préstamos Wanna

PreguntasCategoria: PréstamosQue opinan de los préstamos Wanna
Santiago preguntada 3 meses antes

Me lo ofrecen en Fintonis. Son fiables?

1 Respuestas
Antonio Gallardo Staff contestada 3 meses antes

Wanna es un servicio de préstamos al consumo prestado por Wanna Finance Services SL, filial de Fintonic Servicios Financieros SL para aquellos clientes dados de alta en la app de control de finanzas personales Fintonic.

Estos préstamos son personalizados, y no se ofrecen a todos los clientes con la app. El cliente podrá revisar en la opción FinScore su puntuación, si puede acceder al préstamo y sus límites máximos, así como la oferta personalizada que puede solicitar.

Wanna es un servicio de préstamos al consumo cómodo y rápido. Se puede solicitar a través de la app, proporcionando pocos datos y de forma rápida (foto del DNI) y la concesión, al basarse en tu historial de crédito basado en la app de Fintonic es también rápido.

Como punto en contra debes tener muy en cuenta a la hora de solicitar el préstamo no solo la cuota a pagar, que es la forma de que aparece en el simulador, sino el resto de las variables desde el plazo hasta el tipo de interés TAE que te permitirá comprobar su coste con el de otras alternativas similares.

Por último, ni Wanna Finance Services SL, ni su matriz, Fintonic Servicios Financieros SL, son bancos o Establecimientos Financieros de Crédito (EFC) supervisados por el Banco de España. No obstante, del contrato de solicitud del préstamo derivan las mismas obligaciones legales que fueran una entidad regulada.