Younited Credit

PreguntasCategoria: PréstamosYounited Credit
Angela preguntada 2 años antes

Hola. Agradecería me indicaran si es una entidad legal que opera legalmente en España. Me han precocedido un préstamo y no estoy totalmente segura que sea una entidad legal

2 Respuestas
Antonio Gallardo Staff contestada 1 año antes

Younited opera en España como sucursal de YOUNITED S.A., empresa miembro del Fondo de Garantía de Depósitos y de Resolución (FGDR) de Francia que, como en España, garantiza depósitos en dinero y en valores y otros instrumentos financieros constituidos en las entidades de crédito, con un límite de 100.000 euros para los depósitos en dinero.

En en artículo del blog que enlazamos a continuación el economista Pau A. Monserrat da su opinión sobre la fiabilidad de Younited.

Pau A. Monserrat Staff contestada 1 semana antes

Ayer analicé en Futur Finances lo último de YOUNITED S.A, sucursal en España de YOUNITED S.A, con nombre comercial YOUNITED CREDIT y YOUNITED. Mi opinión la puedes leer en su blog.

Como resumen, es una entidad financiera debidamente supervisada por el supervisor francés, autorizada por el Banco de España para prestar dinero en nuestro país.

Si quieres comprobar si te dará el crédito personal que necesitas y en qué condiciones financieras, rellena su formulario de solicitud de crédito.