OK
Al navegar confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies propias y de terceros con fines técnicos, analíticos y de marketing. Más info

¿Qué es Siamm?

Si necesitas financiar tu proyecto creativo, esta plataforma de micromecenazgo surgida en Aragón nace con la idea de ofrecer soluciones a los artistas y creadores con dificultades financieras que operan en la actualidad en el ámbito de la cultura y la creación para desarrollar proyectos e ideas innovadoras. Para los micromecenas es una buena forma de apoyar a sus creadores y proyectos ilusionantes a cambio de una recompensa no monetaria. Apoyar la investigación contra una determinada enfermedad infantil a cambio de un obsequio confeccionado por un pequeño en curación es un ejemplo de las maravillas con las que colaborar gracias a este tipo de portales.


  • Si quieres aportar tu granito de arena a proyectos creativos y sociales que buscan financiación a cambio de una recompensa no monetaria, Siamm es una buena forma de empezar.

Opiniones de Siamm de nuestros expertos

Fintech de crowdfunding de recompensa de proyectos creativos surgida en Aragón. No es una plataforma que ofrezca muchos proyectos para apoyar, pero vale la pena visitarla y ver si alguna iniciativa nos encaja y queremos ser sus micromecenas. Para los creadores puede ser una buena plataforma de lanzamiento, si la iniciativa encaja con los parámetros de Siamm.