OK
Al navegar confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies propias y de terceros con fines técnicos, analíticos y de marketing. Más info

¿Qué es The Crowd Angel?

Plataforma de crowdfunding de capital que conecta emprendedores y empresas emergentes que necesitan financiación vía capital con inversores con al menos 3.000 euros para invertir. La experiencia de su socio mayoritario, Inveready, en materia de inversiones aporta a los usuarios de la plataforma el acceso a algunos de los proyectos startup de base tecnológica más prometedores de nuestro país. Opera en España desde marzo de 2017 con el núm. 18 del registro de plataformas de financiación participativa de la CNMV.


  • Si tienes una buena idea startup tecnológica y capacidad de gestionarla para hacerla rentable, The Crowd Angel es tu plataforma de crowdfunding de capital para conseguir fondos.
  • Si tienes al menos 3.000 euros para invertir en startups de base tecnológica de alto potencial de crecimiento, The Crowd Angel selecciona proyectos de inversión de crowdfunding de capital para ti.

Opiniones de The Crowd Angel de nuestros expertos

Plataforma de crowdfunding de proyectos que selecciona startups de base tecnológica con potencial de crecimiento importante, con socios especializados en el business angel en España.