Pedir Préstamo en TWINERO

Importe Máximo: 600€

Importe Mínimo: 50€

Plazo Máximo: 1 meses

Plazo Mínimo: 0 meses

Interés Nominal Mínimo: 420,0%

Interés TAE Mínimo: 3.564,0%

Interés Nominal Máximo: 420,0%

Interés TAE Máximo: 3.564,0%

Financiación Máxima: 0 %

Comisión de Apertura:

Finalidad: Crédito rápido

Tipo: Particulares

Otros Datos:

Solicitar Préstamo en TWINERO


        He leído y acepto el tratamiento de mis datos por parte de Enfintech Comparador, S.L. , en base a nuestras condiciones legales y política de protección de datos.
        Acepto la cesión de mis datos de carácter personal a las terceras empresas , relacionadas en este enlace.
        Acepto recibir publicidad de Enfintech Comparador, S.L. sobre productos y servicios financieros
Twinero es una plataforma de minipréstamos de 50 euros a 600 euros (300 euros máximos para nuevos clientes) a devolver en un plazo de entre 7 y 30 días y cuyo fin es cubrir necesidades ocasionales de dinero.

Puede solicitar un minicrédito a Twinero cualquier residente en España de entre 21 y 70 años (ambos incluidos). El proceso de solicitud comienza cuando el cliente cumplimenta los datos solicitados en el simulador de su web en el que elige plazo y cantidad. Para finalizar el proceso debes facilitar tu teléfono móvil en el que recibirás un código de verificación que deberás introducir en la página web. Una vez verificada la solicitud Twinero realiza un estudio de viabilidad y solvencia. Tras el mismo existen tres posibilidades. Que el préstamo sea denegado, que sea concedido con la cantidad o plazo solicitado y, por último, que sea concedido, pero con un importe inferior al solicitado. Twinero consulta ficheros de solvencia e impagos y no concede préstamos si estás en algún fichero de impagados como ASNEF o Badexqug. En caso de concesión, te enviarán una oferta vinculante por correo electrónico en el que se incluirá toda la información precontractual y la información normalizada europea sobre créditos al consumo. Una vez aceptado recibirás el dinero en un plazo de entre 24 horas y 72 horas (dependiendo de tu entidad financiera y el momento de aprobación, si es festivo, víspera de festivo o día laboral). Twinero permite el reembolso anticipado ahorrándote los intereses de los días en los que hayas adelantado el pago. Para ello deberás previamente mandar un correo electrónico a la dirección info@twinero.es, identificando en el asunto del correo la palabra “RESOLUCIÓN CONTRATO PRÉSTAMO” e incluyendo en el cuerpo del correo electrónico deberá tu nombre y apellidos, NIF, DNI o NIE escaneado por la dos caras, número de contrato del préstamo y documento adjunto con el DNI o NIE escaneado por ambas caras. Tras la autorización, la cancelación anticipada no es gratuita ya que podrán cobrarte una comisión de gestión por la cancelación anticipada que será de un 0.5% del importe reembolsado anticipadamente. Si llegado el momento de la devolución del capital prestado y los intereses no puedes devolverlo podrás solicitar una ampliación de plazo de 7, 14, 30 o 45 días que debe ser previamente aprobado por Twinero. Si se acuerda esta ampliación tendrás que abonar un importe por prórroga (no señalado en las condiciones precontractuales del préstamo y que te informarán en el momento de la concesión) por transferencia, ingreso en cajero o con tarjeta, indicando siempre en el concepto “prórroga” y tu número de DNI o NIE. En caso de impago, total o parcial, se aplicará un tipo de interés del 1% nominal diario (3.494,96% TAE) teniendo como límite el importe total de la cantidad adeudada. También existe la posibilidad de cesión de crédito a una empresa de recobro pudiendo imputar todos los gastos derivados de este proceso (costas judiciales, envío de burofax). Texto revisado en junio de 2019.

Opiniones financiación TWINERO de nuestros expertos

Twinero es un servicio de minipréstamos de entre 50 y 600 euros (300 euros para nuevos clientes) con algunas peculiaridades que hay que considerar. Sus plazos son estándar de entre 7 y 30 días y sus cantidades no son las más altas del mercado. Permite la cancelación anticipada, pero a diferencia de otras empresas esta cancelación anticipada no es gratuita y hay que abonar un 0,5% por las cantidades anticipadas (capital e intereses). Twinero permite la prórroga de los préstamos con unos plazos de 7,14, 30 y 45 días. Este último por encima del plazo máximo de un préstamo también está por encima de otras empresas de minicrédito. Con respecto a los intereses de impago al limitarse los mismos al 100% de la cantidad pendiente también es inferior a otras empresas que suele poner el límite en el 200% (el doble de la cantidad pendiente). Los préstamos son concedidos por Twinero SL, empresa mercantil que a pesar de no ser una entidad monetaria supervisada por el Banco de España este hecho no exime del cumplimiento de lo pactado cuando solicitó este préstamo.

Calcular préstamo TWINERO





%


    Meses   Años