OK
Al navegar confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies propias y de terceros con fines técnicos, analíticos y de marketing. Más info

¿Qué es Ulule?

Si necesitas financiar tu proyecto creativo o solidario, esta plataforma de micromecenazgo, que opera en cientos de países y cuyo equipo está ubicado en Barcelona, París, Roma, Bruselas y Montreal, es una buena alternativa de financiación vía crowdfunding de recompensa. Una plataforma de crowdfunding internacional con el distintivo de B Corp que los certifica como empresa comprometida con la sociedad. Apoyar la creación de vida a partir de las cenizas (jabón ecológico de cenizas para restaurar bosques quemados) es una de las miles de buenas ideas que buscan mecenas.


  • Aporta dinero a proyectos creativos y solidarios a cambio de la satisfacción de ser un mecenas y de recompensas personalizadas.

Opiniones de Ulule de nuestros expertos

Fintech de crowdfunding de recompensa internacional a tener muy en cuenta. Puede tener más interés si el proyecto a financiar tiene vocación internacional, si bien no es en absoluto un requisito.