Pedir Préstamo en Vivus

Importe Máximo: 1.000€

Importe Mínimo: 50€

Plazo Máximo: 1 meses

Plazo Mínimo: 0 meses

Interés Nominal Mínimo: 384,0%

Interés TAE Mínimo: 2.698,3%

Interés Nominal Máximo: 384,0%

Interés TAE Máximo: 2.698,3%

Financiación Máxima: 0 %

Comisión de Apertura:

Finalidad: Crédito rápido

Tipo: Particulares

Otros Datos:

Solicitar Préstamo en Vivus


        He leído y acepto el tratamiento de mis datos por parte de Enfintech Comparador, S.L. , en base a nuestras condiciones legales y política de protección de datos.
        Acepto la cesión de mis datos de carácter personal a las terceras empresas , relacionadas en este enlace.
        Acepto recibir publicidad de Enfintech Comparador, S.L. sobre productos y servicios financieros
Vivus es un servicio de microcréditos (de entre 50 y 1.000 euros, con un máximo de 300 euros para nuevos clientes), a devolver en un plazo de entre 7 y 30 días y cuyo fin es cubrir necesidades puntuales de liquidez. Vivus si ofrece para el primer préstamo no pagar intereses (solo tendrás que devolver la cantidad solicitada). El primer préstamo solicitado a Vivus tiene un coste del 0%. Para los préstamos siguientes la TAE varía en función de importe y plazo.

El proceso de solicitud es sencillo. Pueden acceder este servicio los residentes en España con una edad a partir de los 21 años hasta los 76 años. Pero si tienes entre 21 y 24 años el importe máximo del minicrédito será de 200 euros. Teniendo en cuenta estas limitaciones tienes dos formas de solicitar la financiación. La primera, y de respuesta más rápida, es usando los servicios de instantor, una empresa independiente de Vivus que verifica de forma segura y confidencial tus datos bancarios conectándote a tu cuenta. De esta forma no solo se verifica la titularidad, también fundamentalmente hacen un rating más exacto de tu situación financiera. Con esta forma la respuesta es prácticamente automática. La segunda es enviando una serie de documentos adjuntándolos en la solicitud por la web. También permite realizarlo por whatsapp mediante el envío de imágenes o de archivos adjuntos o por email. En concreto tendrás que remitir DNI por las dos caras y documento que acredite la titularidad de la cuenta bancaria (desde justificante bancario a la primera hoja de una cartilla o libreta de ahorros). Con este método el tiempo de respuesta medio es superior. Con un método u otro, si obtienes respuesta afirmativa a la solicitud de tu microcrédito recibirás el dinero en un plazo de unos 15 minutos en casi todas las entidades ya que Vivus si utiliza el sistema de transferencias inmediatas. La devolución del préstamo rápido se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada en tu contrato. Es importante poder cumplir los plazos, ya que, aunque permite una extensión de tu préstamo por un plazo de 30 días, esta tiene un coste (personalizado que te remitirán si es aceptada esta prórroga) que encarece mucho la operación. En caso de impago o retraso, el préstamo pasará a ser gestionado por su departamento de cobros. El primer impacto está en el importante sobrecoste que supone esta demora, del 1,10% diario (5.033% TAE) que se aplica hasta un máximo de un 200% anual sobre el total de la cantidad adeuda, es decir, capital principal más los intereses. Así por ejemplo para un préstamo de 300 euros con unos intereses de 96 euros en caso de impago puedes tener que devolver un máximo de 792 euros más. En total por 300 euros podrías acabar pagando 1.188 euros. Además de este coste la empresa que concede el préstamo, 4Finance Spain Financial Services, S.A.U puede realizar otro tipo de medidas judiciales y extrajudiciales (como inclusión en Registro de Impagos) para buscar la devolución de la deuda contraída. Fecha de revisión del texto y condiciones: junio de 2019.

Opiniones financiación Vivus de nuestros expertos

Vivus es un servicio de minicréditos para pequeñas, urgentes y puntuales necesidades de financiación entre un importe de 50 y 1.000 euros, aunque este tope no es general. Para nuevos créditos se reduce hasta los 300 euros y para clientes de entre 21 y 25 años hasta los 200 euros. Vivus ofrece entre sus ventajas que el primer crédito no hay que abonar intereses (con el tope señalado de 300 euros) y poder ofrecer para antiguos clientes hasta un importe máximo de 1.000 euros. Esta cantidad nos permitiría cubrir necesidades mayores de dinero, pero con el problema de que combinado a los tipos de interés elevado también tendríamos que abonar un coste muy superior en un plazo muy corto y con el consiguiente riesgo de incurrir en aplazamiento o impago si no podemos devolver esta cantidad. En caso de impago el coste de la deuda (capital más intereses) puede incluso doblarse con lo que nos podríamos encontrar con un serio problema financiero. Aunque 4Finance Spain Financial Services, S.A.U filial de 4F Sales, Inc, empresa estadounidense dueña de Vivus, no es una entidad financiera regulada por el Banco de España a la hora de pedir un préstamo tienes las mismas obligaciones legales que si fuera un banco o un establecimiento financiero de crédito.

Calcular préstamo Vivus





%


    Meses   Años