OK
Al navegar confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies propias y de terceros con fines técnicos, analíticos y de marketing. Más info

Pedir Préstamo en Goteo

Importe Máximo 0€

Importe Mínimo 0€

Finalidad Financiar proyectos crowdfunding con impacto social positivo.

Tipo Crowdfunding de recompensa.

Solicitar Préstamo en Goteo


        He leído y acepto el tratamiento de mis datos por parte de Enfintech Comparador, S.L. , en base a nuestras condiciones legales y política de protección de datos.
        Acepto la cesión de mis datos de carácter personal a las terceras empresas , relacionadas en este enlace.
        Acepto recibir publicidad de Enfintech Comparador, S.L. sobre productos y servicios financieros
Goteo.org es una plataforma de micromecenazgo de iniciativas que, además de ofrecer recompensas a los mecenas, tengan un impacto positivo en la sociedad, contribuyendo al procomún, al código abierto o al conocimiento libre. Encuentran mecenas los proyectos de cultura libre, acción social, software y hardware libres, economía alternativa, arquitectura, gastronomía, investigación, permacultura, emprendizaje, que contribuyan al enriquecimiento de los bienes comunes a partir de retornos colectivos, gracias a la utilización de licencias libres y/o abiertas (por ejemplo Creative Commons o GPL). Gestionan un fondo de capital riesgo con aportaciones de entidades públicas y privadas, para la inversión co-responsable y con efecto multiplicador en proyectos que cuenten con el apoyo de la sociedad civil. Si tienes un proyecto que encaje con la filosofía de la plataforma y necesitas dinero para llevarlo a cabo, estando dispuesto a permitir a través de licencias, la copia, comunicación pública, distribución, modificación y/o explotación de parte o de la totalidad de cada creación, Goteo.org es tu plataforma de crowdfunding de recompensas. Cobran un 4% del total recaudado mediante la plataforma en concepto de prestación de servicios (espacio de publicación y herramientas de gestión en la plataforma, dinamización del proyecto, asesoría e intermediación).

Fintech de crowdfunding de recompensas o micromecenazgo que conecta a micromecenas dispuestos a dar su dinero a cambio de una recompensa no monetaria, con creadores de proyectos sociales, culturales, científicos, educativos, tecnológicos o ecológicos que sean capaces de generar retornos colectivos y contribuyan al desarrollo del procomún, el código abierto o el conocimiento libre.

Opiniones financiación Goteo de nuestros expertos

Si eres un creador o promotor de proyectos cívicos, en base a los criterios de selección de Goteo.org, consigue financiación a cambio de recompensas individuales y colectivas. Pide dinero a micromecenas dispuestos a financiar tus proyectos de impacto social positivo vía crowdfunding de recompensa con esta plataforma orientada a este tipo de actividades.

Calcular préstamo Goteo





%


    Meses   Años