¿Qué es Goteo?

Plataforma de crowdfunding de recompensas que conecta creadores de proyectos de cultura libre, acción social, software y hardware libres, economía alternativa, arquitectura, gastronomía, investigación, permacultura, emprendizaje, que contribuyan al bien común con micromecenas dispuestos a aportar su dinero a cambio de una recompensa no monetaria. No ayudan a financiar proyectos con un componente básico de lucro. Comunica tus proyectos con una comunidad de más de 65.000 personas, con un porcentaje de éxito de financiación superior al 70%.


  • Si buscas financiar tu proyecto y encaja con los parámetros de beneficio común de Goteo.org, publica tu iniciativa y consigue los micromecenas que necesitas.
  • Si te preocupa el procomún, los proyectos de licencia libre o abierta y demás iniciativas que encajan con la filosofía del portal de micromecenazgo, da tu dinero a cambio de una recompensa no monetaria especial.

Opiniones de Goteo de nuestros expertos

Fintech de crowdfunding de recompensas de proyectos cívico y colaboraciones en torno a iniciativas ciudadanas, proyectos sociales, culturales, tecnológicos y educativos interesante si encajas en sus criterios de selección y filosofía.