OK
Al navegar confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies propias y de terceros con fines técnicos, analíticos y de marketing. Más info

Pedir Préstamo en Lignum

Importe Máximo 0€

Importe Mínimo 0€

Finalidad Financiación de capital para empresas.

Tipo Financiación de capital para startups.

Solicitar Préstamo en Lignum


        He leído y acepto el tratamiento de mis datos por parte de Enfintech Comparador, S.L. , en base a nuestras condiciones legales y política de protección de datos.
        Acepto la cesión de mis datos de carácter personal a las terceras empresas , relacionadas en este enlace.
        Acepto recibir publicidad de Enfintech Comparador, S.L. sobre productos y servicios financieros
Plataforma de crowdequity o crowdfunding de capital que pone en contacto empresas y emprendedores startup con inversores minoristas e inversores cualificados que arriesgan su capital a cambio de una buenas expectativas de beneficios futuros, vía aumento del valor de las acciones o participaciones y por el reparto futuro de dividendos. Empresas de sectores diversos, como el agroalimentario, cultura, arte y deporte, hostelería y turismo, nuevas tecnologías o empresas de consumo pueden pedir dinero abriendo el capital social a inversores de la plataforma. Lignum Capital está dada de alta como plataforma de financiación participativa en la CNMV (registro núm. 4), requisito legal obligatorio para operar como empresa de crowdfunding de proyectos.

Fintech de equity crowdfunding o crowdfunding de proyectos orientada a poner en contacto a inversores profesionales con empresas o proyectos en su estado inicial o en crecimiento. Si eres un emprendedor y tienes una startup o idea rompedora, Lignum puede ayudarte a abrir tu negocio a inversores profesionales y pequeños inversores con ganas de apostar por la empresa.

Opiniones financiación Lignum de nuestros expertos

Una plataforma de crowdequity dirigida básicamente a empresas startups que están dispuestas a abrir su capital social a inversores cualificados, si bien se da la oportunidad a pequeños inversores de participar en las rondas de financiación participativa. LIGNUM factura una comisión del 5%+IVA sobre los fondos obtenidos para la Sociedad promocionada. No obstante, la comisión se reduce al 2%+IVA sobre los fondos obtenidos aportados por inversores que nuestra empresa hubiera conseguido. La comisión solo se facturará en caso de éxito de la campaña, cuando se alcance al menos el 90% de la financiación objetivo.

Calcular préstamo Lignum





%


    Meses   Años