OK
Al navegar confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies propias y de terceros con fines técnicos, analíticos y de marketing. Más info

¿Qué es Lignum?

Plataforma de crowdfunding de capital para empresas startup de diferentes sectores económicos que abren su capital social a inversores que apuestan por sus proyectos innovadores. Si bien cualquier inversor puede dirigirse a la plataforma de crowdfunding de proyectos, Lignum Capital está orientada y recomienda su uso a inversores cualificados.


  • Obtén dinero vía capital abriendo tu negocio y proyecto en su fase inicial a pequeños inversores dispuestos a arriesgar su dinero confiando en tu pericia empresarial.
  • Invierte en emprendedores con proyectos prometedores que pueden hacerte ganar mucho dinero, entrando en el capital social de la empresa. Asume riesgos a cambio de una alta rentabilidad esperada.

Opiniones de Lignum de nuestros expertos

Fintech de crowdfunding de capital o proyectos debidamente dada de alta en la CNMV con el núm. 4 del registro de plataformas de financiación participativa , que permite financiarse a startups de multitud de sectores económicos. Útil tanto para pequeños inversores como para inversores cualificados. Como cualquier fintech de este tipo, se arriesga todo el capital invertido, por lo que hay que entender perfectamente los riesgos que se asumen.