OK
Al navegar confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies propias y de terceros con fines técnicos, analíticos y de marketing. Más info

¿Qué es Microdonaciones?

Microdonaciones es una plataforma de crowdfunding de donaciones creada por la Fundación Hazloposible, para conseguir recursos económicos para que las ONG lleven a cabo su labor social. Aceptan proyectos de ONG que necesitan un importe pequeño para poder realizarse, de acción social con personas desfavorecidas, de cooperación con poblaciones de países en desarrollo, de medio ambiente, o de emergencias humanitarias. Si nos nos llevaremos ni dinero ni patrimonio cuando dejemos este mundo, ¿por qué no dejar al menos un mundo mejor?


  • Donar mediante plataformas de crowdfunding solidario es invertir dinero en proyectos que mejoran la vida y el medioambiente.

Opiniones de Microdonaciones de nuestros expertos

Fintech de crowdfunding de donaciones al que pueden acceder entidades no lucrativas legalmente constituidas en España usuarias de otros servicios de la Fundación Hazloposible. En 39 días el proyecto debe financiarse al 100% o las microdonaciones no se hacen efectivas.