¿Qué es SociosInversores?

Plataforma de crowdfunding de capital que conecta empresas startups y negocios ya consolidados que buscan financiación vía capital con inversores acreditados y consumidores financieros dispuestos a arriesgar su dinero a cambio de aprovechar el potencial de la empresa elegida.


  • Financia tu nuevo proyecto o empresa ya consolidada permitiendo que un colectivo de socios apuesten por tu idea ganadora.
  • Invierte tu dinero en empresas de nueva creación y negocios ya consolidados, comprando sus acciones o participaciones y comprometiendo tu capital a la buena marcha económica del proyecto.

Opiniones de SociosInversores de nuestros expertos

Fintech de crowdfunding de capital o proyectos correctamente dada de alta en la CNMV, que selecciona las empresas que pueden conseguir financiación en su plataforma en base a la viabilidad de su plan de negocio. Interesante que permita el acceso a los inversores crowdfunding tanto a empresas de nueva creación como a proyectos consolidados. No limita a priori el tipo de empresa a financiar: lo importante es que el modelo de negocio pronostique beneficios.